Skip to main content

GeForce NOW: jugando hasta a 120fps 1080p en ordenadores básicos

GeForce NOW: jugando hasta a 120fps 1080p en ordenadores básicos

08/01/2018 - 09:45

NVIDIA acaba de lanzar la beta pública para PC / Mac de su servicio de juego mediante streaming GeForce NOW que ya lanzó para su tablet NVIDIA Shield. Podremos, por tanto, jugar a juegos de última generación a tasas de fps inimaginables en equipos con gráficas integradas, por ejemplo.

NVIDIA acaba de lanzar la beta pública para PC / Mac de su servicio de juego mediante streaming GeForce NOW que ya lanzó para su tablet NVIDIA Shield. De esta forma se puede jugar a juegos de última generación haciendo uso de la potencia de renderizado de los servidores de la compañía en equipos incapaces de mover cualquier juego actual.

Ello abre la posibilidad gaming a equipos con gráficas básicas integradas en el procesador, portátiles, ultrabooks y un sinfín de dispositivos. La diferencia en rendimiento gráfico es impresionante cuanto menos. Pasamos de una experiencia injugable a una fluidez suprema, aunque dependeremos, eso sí de una velocidad de conexión suficientemente rápida.

Con este servicio no podremos jugar a cualquier juego aprovechando la granja de GPUs de NVIDIA, se trata de un servicio de gaming mediante streaming con el que NVIDIA optimiza todo el sistema desde la entrada de los controles hasta la muestra en vídeo de todo el material renderizado de vuelta de sus servidores.

Por el momento están disponibles PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Arma 3, Garry’s Mod, Fortnite y muchos más. De hecho la compañía ha comentado que han llegado a un acuerdo con Ubisoft para que los usuarios puedan conectar sus bibliotecas de juegos de UPlay con GeForce NOW.

Puedes apuntarte a la beta abierta de GeForce NOW desde la web que ha creado NVIDIA a tal efecto. No es un acceso directo, entras en una lista y desde NVIDIA se encargan de ir dando acceso por bloques de usuarios.

 

Ver ahora: