Logo Computerhoy.com

GIFs muy divertidos y memes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp

- Actualizado:
Felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp divertidas y originales
Debería ser obligatorio ser original para felicitar la Navidad por WhatsApp, con la cantidad de GIFS y memes que circulan por la red, es un delito ser aburrido o monótono. Aquí te damos ideas para que tus felicitaciones sean las más aplaudidas por tus familiares y amigos.

Felicitar la Navidad por WhatsApp no es una tarea fácil si lo que quieres es resultar original y no caer en los mensajes típicos de siempre. hemos recopilado para ti los mejores GIFs y memes con los que triunfar en los grupos y chats individuales en tus felicitaciones de Navidad.

El secreto para acertar con tus mensajes consiste en encontrar la imagen perfecta para cada persona. Por eso, hemos buscado GIFs y memes para felicitar la Navidad por WhatsApp para todos los gustos: divertidos y en clave de humor, para los amantes de los gatos y los perros, para los que no les gustan estas fiestas...

Lo único que tienes que hacer es seleccionar los que mejor encajan con cada uno de tus contactos y grupos, descargarlos en tu móvil y enviarlos. ¡Así de fácil! GIFs y memes de Navidad hay para aburrir en la red, así que elige el que más te guste.

GIFs y memes navideños divertidos

Si lo que quieres es enviar una felcitación de Navidad divertida por WhatsApp, a continuación te dejamos una selección de memes y GIFs que harán reír a todos tus contactos. 

GIFs

Todos los personajes en uno. Puedes descargarlo desde este enlace

Vamos a demostrar que sabemos idiomas. Descárgalo en este enlace

Memes

Felicitación Navidad divertida

Las redes sociales, cuidado no cometer ningún error que nos convierta en chiste internacional durante años. 

meme de navidad para mandar por whatsapp

¿Cómo hubiera sido el portal de Belén en el siglo XXI? Este meme navideño nos da una idea. Descárgala en tu móvil para enviarla por WhatsApp.

felicitación navidad julio iglesias

¿Estás temiendo a tu cuñado en Nochebuena? Puedes ir calentando el ambiente enviándole este meme.

Dieta Navidad

Es bien sabido que con todas las comidas y cenas del mes de diciembre, todos cogemos unos kilos. Manda este meme para animar a todos aquellos que se preocupen por su dieta en Navidad.

meme felicitar navidad por whatsapp

¿Nunca te regalan lo que pides? Envía este meme por WhatsApp a aquellos que no se leen tu carta a Papá Noel para ver si tienes más suerte este año.

GIFs y memes navideños de gatos y perros

Los animales pueden ser extremadamente divertidos, como lo demuestra el gran éxito que tienen los vídeos de gatos en Internet. Si tu lista de contactos está repleta de amantes de los animales, echa un vistazo a los siguientes GIFs y memes de gatos y perros para felicitar la Navidad.

GIFs

¿Navidad? ¡Dónde, dónde, dónde! Este GIF navideño seguro que divierte a tus contactos. Puedes descargarlo desde este enlace

¡Este año, el trineo de Papá Noel está tirado por un gato! Si quieres descargar el GIF a mayor tamaño, puedes hacerlo desde este enlace.  

Memes de Navidad para WhatsApp

Gato navidad

Todos te desean feliz Navidad... Menos el gato. Parece que no le ha hecho mulcha gracia que le pongan el gorrito. ¡Menuda cara tiene!

Memes navidad

Si tienes un gato, seguro que no te sorprende este meme para felicitar la Navidad. Envíaselo a ese familiar o amigo que también sabe lo que es que tu mascota te destruya el árbol.

felicitación navideña de perros para whatsapp

No obstante, los gatos no son los únicos que desbaratan la decoración navideña. Un ejemplo lo vemos con este perro al que se le desmayó el árbol.

meme felicitación navidad

La Navidad es la época de reconciliaciones por excelencia. Pero sé cuidadoso y no te fíes: ¡puede ser una trampa!

GIFs y memes para los que odian la Navidad

Hay mucha gente a la que no le gustan estas fiestas y que se declara absolutamente en contra de su celebración. Si tienes familiares y amigos que odian la Navidad, seguro que si les felicitas con uno de estos GIFs y memes no te bloquean en WhatsApp.

GIFs

Seguro que la expresión de este pobre gato te recuerda a alguien que conoces a quien no le gusta la Navidad. Puedes descargarlo más grande desde este enlace.

Este es el GIF perfecto para felicitar la Navidad por WhatsApp a ese amigo que es como el Grinch. Descárgalo desde este enlace

Este Papá Noel con lanzallamas es otra alternativa que encantará a todos aquellos que odian la Navidad. Puedes descargarlo en este enlace

Este GIF es ideal para felicitar las fiestas a esas personas que odian especialmente la decoración de Navidad. Descárgalo más grande en este enlace

Memes

Perro que odia la navidad

Ese familiar o amigo que odia la Navidad entenderá perfectamente la cara de este gato. Felicítale con esta imagen y el éxito está asegurado.

Meme navidad para whatsapp

Que no te engañe el disfraz de reno: este perro tampoco está disfrutando de las fiestas. Una imagen perfecta para felicitar a quien no le gusta la Navidad.

Grinch

Para los amantes de Juego de Trono, este es el meme perfecto para felicitarles las fiestas. 

meme odio navidad

Seguro que conoces a alguien que odia el mes de diciembre completo. Felicítale las fiestas con este meme para sacarle una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, memes, Navidad, WhatsApp