Logo Computerhoy.com

Los gimnasios de Pokémon GO dejan de repartir Pokémonedas

Los gimnasios de Pokémon GO sufren un nuevo bug.

Tras la actualización dePokémon GOde junio de 2017, losgimnasiospasaron a ser el elemento central del juego. No sólo por las incursiones, sino también por el nuevo sistema de reparto dePokémonedas, un sistema que según ha reconocido Niantic, ha dejado de funcionar.

LosgimnasiosdePokémon GOno están dando lasPokémonedasque corresponden a muchos jugadores. Un bug ha hecho que en las últimas horas deje de funcionar el sistema de recompensas, aunque se puede combatir en ellos sin problemas. Sin embargo, ¿de qué sirve defender un gimnasio si no obtienes premio a cambio?

La desarrolladora del juego ha reconocido el bug y comunica que trabaja para resolverlo lo antes posible. Hasta que haya más noticias al respecto, da igual que coloques a tu mejorPokémonpara defender ungimnasio: no te vas a llevar ningunamoneda.

Quizás es el momento de dedicarte a otros menesteres que no sean debilitar a tus criaturas en combates inútiles. Por ejemplo, puedes participar y ganar en tu incursión diaria o intentar subir de nivel rápido con este truco. En cualquier caso, independientemente de qué equipo controle el gimnasio, todos pueden participar de forma conjunta en las incursiones.

No es el primer bug que afecta a los gimnasios desde la actualización. El anterior se solventó con relativa rapidez, así que lo más probable es que el nuevo problema no se extienda por mucho tiempo.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

De momento, Niantic sigue teniendo los mismos problemas de siempre con Pokémon GO. Son demasiados los errores para un juego tan popular. Pese a la pérdida de la mayoría de los jugadores, sigue estando en el Top 20 de las aplicaciones más descargadas de Google Play, sobre todo desde que están disponibles las incursiones.

De cómo gestione la compañía el verano, fecha de vacaciones escolares, dependerá buena parte de su futuro. Siempre está el as en la manga de los Pokémon Legendarios, cuya llegada parece inminente. Sin embargo, si anuncias varias veces una característica que no llega nunca, puedes acabar enfadando y mucho a tus usuarios.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO