Skip to main content

Gmail para iOS permite actualizar correos en segundo plano

Gmail para iOS permite actualizar correos en segundo plano

Nerea Nieto

06/03/2014 - 13:20

Una nueva actualización de Gmail para iOS permitirá actualizar los correos en segundo planoEstá disponible únicamente para los usuarios que cuenten con iOS 7 y activen las notificacionesTambién se ha simplificado el inicio de sesión y se podrá acceder fácilmente a otros servicios de Google

Google lo ha anunciado de forma oficial en su blog: Gmail para iOS permitirá actualizar correos en segundo plano.

Se trata de una nueva actualización de Gmail dirigida a los usuarios de iOS 7. Con ella, no se tendrá que esperar para que los mensajes carguen cada vez que se abra la aplicación.

Es decir, el servicio de correo obtiene tus e-mails aunque no estén abiertos y los encotrarás una vez accedas a la aplicación. Para ello, deberás activar al menos un tipo de notificación.

¿Quieres saber cómo programar e-mails en Gmail para que se envíen después?

Para disfrutar de esta nueva actualización, tendrás que acceder a los ajustes de tu dispositivo (no de la aplicación), hacer click en General y después en "Actualización en segundo plano" y activar la de Gmail.

Gmail también ha simplificado el proceso de inicio de sesión, ya que ahora podremos acceder rápidamente a otros servicios de Google como Chrome, Youtube, Calendarios, Mapas, Google Apps o Google Drive.

Actualización Gmail iOS 7

La aplicación, además, incluye también pestañas coloridas para cada una de las carpetas.

Sin duda, es una buena noticia, ya que no tendrás que cargar los e-mails cada vez que abras la app. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que consume mucha batería.

Puedes descargar ya la nueva actualización en la App Store.

¿Qué os parece? ¿Creéis que era necesaria esta nueva función?

Ver ahora:

Sobre el autor

user Nerea Nieto

Social Media Manager

Dicen que la escritura es la pintura de la voz, así que demos unas pinceladas...

Te recomendamos