Logo Computerhoy.com

Google+ activa la app para hacer el resumen de 2013

Marta Lahuerta

Google+
La función está disponible para que los usuarios puedan enseñar lo que han hecho a lo largo del 2013El vídeo resumen se hará en su nuevo software de edición Auto Awesome, el nuevo editor online de vídeo y fotoEl vídeo se puede hacer a través de la red social o de la aplicación Fotos de Google

La red social de Google activará la función recopilatoria para que los usuarios puedan enseñar a sus círculos lo que han hecho a lo largo del 2013.

A diferencia de Facebook o Twitter, la red social Google+ dará la opción a sus usuarios de seleccionar personalmente cuáles serán los momentos que quieren destacar en su particular síntesis del año.

Para esto, el montaje del vídeo resumen se hará en su nuevo software de edición Auto Awesome. El nuevo editor online de vídeo y foto fue presentado a finales de noviembre y da la posibilidad a los usuarios de añadir efectos tales como filtros de color, brillos o un efecto nevada en el material audiovisual que se tenga almacenado en Google+.

Una de las características más reseñables de este editor es que los usuarios no tendrán que estar pendientes de no modificar la foto o vídeo original porque se creará automáticamente una copia del fichero primigéneo y otra del editado.

Para poder editar el contenido multimedia con Auto Awesome, se puede hacer a través de la red social o de la aplicación Fotos de Google.

Fuente: europapress.es

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Apps