Skip to main content

Google actualiza la interfaz de la app para Android

google resultados buscador

04/07/2017 - 22:05

Google ha actualizado la interfaz de su app de búsqueda para Android con la finalidad de proporcionar un diseño más usable y nuevas funciones útiles.

Google ha actualizado la interfaz de su aplicación de búsqueda para Android con algunas novedades, con la finalidad de proporcionar un diseño más usable y ofrecer nuevas funciones útiles a los usuarios.

La compañía de Mountain View ha manifestado en anteriores ocasiones su interés por mejorar la búsqueda desde el móvil. Teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que utilizan el smartphone para navegar por Internet y hacer sus consultas, no es de extrañar que la corporación ponga especial atención a la hora de optimizar el acceso a sus servicios desde los dispositivos móviles.

La nueva interfaz de la app de Google para móviles Android no ha sufrido grandes cambios, pero sí pequeñas novedades, que de momento no podemos encontrar en otras plataformas.

Una de las principales novedades la podemos encontrar en el diseño de las tarjetas de resultados, que ahora lucen más ligeras y agradables a la vista gracias a las esquinas redondeadas y a los colores suavizados. También muestran otras modificaciones que ya se habían aplicado en momentos anteriores, como la dirección de la página web sobre el título de cada resultado, así como el botón con cuatro puntos de colores en el extremo derecho de las entradas. 

Novedades interfaz Google

Mejoras estéticas aparte, otra de las novedades en la actualización de la interfaz de la app de Google es que resulta más sencillo echar un vistazo a la información de última hora gracias al apartado de noticias destacadas. Por otra parte, la integración de los resultados de la búsqueda con las aplicaciones también ha mejorado, y por ejemplo en el caso de las redes sociales resulta más sencillo abrir los enlaces directamente en las apps.

¿Tienes curiosidad por saber qué comen los empleados de Google? Te lo contamos en este artículo

Eso sí, ten en cuenta que de momento la nueva interfaz no está disponible para todos los usuarios, así que es posible que todavía tengas que esperar antes de verla en tu smartphone Android.

[Fuente: Android Police]

Ver ahora:

Te recomendamos