Logo Computerhoy.com

Google Chrome para iOS ya es compatible con Passbook

Lara Zazo

Passbook, nueva función de iOS 6
La nueva actualización de Chrome para iOS integra PassbookPermitirá guardar directamente desde el navegador los tickets y tarjetas de embarqueLa nueva versión ofrece mejoras en seguridad y estabilidad de sus funciones

Si todavía no conoces Passbook, te estás perdiendo un montón de ventajas que puede ofrecerte esta función de iOS. Passbook es una aplicación que iOS 6 trae incorporada y que, a diferencia de otras, no podrás desinstalar. Podríamos decir que es algo así como una gran “billetera” donde podrás tener organizadas desde tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones descuento hasta tarjetas de visita o códigos de barras. Resulta una aplicación muy útil para tener siempre a mano todos nuestros tickets importantes a mano y no traspapelarlos en algún momento. Además, con la opción de las notificaciones y la geolocalización de nuestro iPhone podremos recibir a tiempo real los vales descuento cuando entramos en una tienda, o nos avisará con nuestra tarjeta de embarque a la llegada al aeropuerto de la puerta o la hora a la que tenemos que embarcar.

Pues bien, los usuarios de Chrome, están de enhorabuena ya que su nueva actualización permite integrar Passbook además de otras mejoras. ¿Y esto que significa? Significa que todos aquellos usuarios de iOS cuyo navegador principal sea Chrome podrán guardar sus tickets o tarjetas de embarque directamente desde el navegador de su smartphone.

Además la nueva actualización ofrece una serie de mejoras en iOS como la posibilidad de poder abrir archivos PDF en otras aplicaciones, activar la codificación de texto y optimiza también las opciones de seguridad y estabilidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, iOS 6