Logo Computerhoy.com

Google estrena la app Noticias y Tiempo para iPhone y iPad

Google estrena la app Noticias y Tiempo para iPhone, iPod y iPad
Noticias y Tiempo de Google se estrenó en Android hace un mes. Ahora llega a iOS 8, para iPhone, iPad y iPodRecibe las noticias del día provenientes de más 65.000 publicacionesPuedes personalizar los temas y el país de residencia, así como acceder a noticias locales

Siempre produce algo de morbo descubrir una nuevaapp de Googleque se publica paraiOS 8. Especialmente, si no se trata de uno de sus servicios esenciales, como YouTube o Gmail, que todo el mundo entiende, deben ser universales.

Google estrenó una nueva app llamada Noticias y Tiempo de Google el mes pasado en Android, y desde hoy está disponible para iOS 8. Tanto para iPhone como iPod Touch y iPad.

Se trata de un agregador de noticias que recoge las principales aportaciones de 65.000 publicaciones, muchas de ellas en español. También puedes consultar las condiciones meteorológicas en tu localidad, con previsiones para los tres próximos días:

Noticias y Tiempo de Google para iOS

Nexus 6, Nexus 9 y el futuro de la gama Nexus

Dispone de varios temas preconfigurados: titulares, noticias nacionales, internacionales, deportes, salud, economía, ciencia y tecnología, etc. Puedes eliminar los que no te interesen, y añadir otros, mediante palabras clave. Así que estarás informado sólo de lo que a tí te interesa.

Además, es posible cambiar la edición de noticias al país que tu quieras. También tienes la opción de usar un fondo claro u oscuro.

En iOS 8, dispone de un widget para ver las últimas noticias en la pantalla de inicio.

Ten en cuenta que todas estas opciones de personalización sólo están disponibles si inicias sesión en la app con una cuenta de Google.

En definiva, Noticias y Tiempo de Google es una app que no aporta nada nuevo a otras similares ya existentes, pero resulta interesante porque recopila y organiza en tu dispositivo móvil toda la información de su servicio Google News, que se actualiza constantemente.

Accede a los siguientes enlaces para descargar Noticias y Tiempo de Google en sus versiones para iOS o Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Noticias