Logo Computerhoy.com

Google Feud: el juego que descubre lo más buscado en Internet

Atenea García

Un juego de Google descubre lo que más se busca en Internet
Google tiene mucho humor (y tiempo libre). El nuevo juego Google Feud descubre las búsquedas más rídiculas que hace la gente hace en su buscador.

Los desarrolladores del gigante Google no pueden estarse quietos. Otro nuevo easter egg a modo de juego te descubre las cosas más ridículas que la gente busca en Google. ¿Serás capaz de descubrirlas?

Si os fijáis cada vez que buscáis algo en Google sucede algo casi mágico, la función de autocompletado. Esto significa que cada vez que empiezas a escribir en la casilla de búsquedas de Google te sugiere opciones basadas en lo que tú escribiste, y lo que la mayoría de usuarios de Internet ha buscado comenzando con esas mismas palabras.

Los divertidos trucos ocultos de Google y YouTube

La mecánica del juego se basa en algo así. Se denomina Google Feud y no es un nombre escogido por casualidad. Está inspirado en "Family Feud", un programa estadounidense en el que los concursantes tienen que responder imaginando qué es lo que ha contestado la mayoría de la gente sobre determinado tema.

Google Feud

Es por así decirlo, casi un juego de empatía social. Pues bien, el nuevo easter egg de Google pretende hacer algo similar, es un juego del que podréis disfrutar solos o con amigos. Es muy sencillo, simplemente se os ofrecerá una palabra y tendréis que autocompletarla con 6 opciones que creáis que le sigan a esa palabra, en función de lo que la mayoría de la gente haya buscado antes.

El único problema de este curioso juego que nos propone Google es el idioma, ya que de momento Google solo lo ha sacado en inglés. Sin embargo, si lo probáis os daréis cuenta de que no es tan difícil imaginar, ni siquiera en otro idioma, lo que los usuarios buscan detrás de determinada palabra.

El easter egg más friki de Google está en su Play Store

Además, el juego te ofrece cuatro opciones que te lo harán más sencillo. Cultura, Personas, Nombres y Preguntas, son las categorías con las que Google te reta para que averigües las búsquedas más populares que hace la gente en referencia a una palabra.

¿Podrás derrotar al gigante en su propio juego Google Feud?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.