Skip to main content

Google Fotos agilizará la subida de vídeos pesados

Google Fotos agilizará la subida de vídeos pesados

30/09/2017 - 13:21

Gracias a Google Fotos podemos subir a la nube todo tipo de archivos multimedia para nuestro deleite personal o para compartir con amigos, incluso almacenando en caché nuestros vídeos para que, al reproducirlos, no nos consuman tanto ancho de banda ni coman los datos del móvil o tableta. Ahora, con la última actualización de Google Fotos para Android ya no habrá impedimento en subir videos pesados si estamos ante una conexión inestable.

Y es que ahora ya podremos subir videos a Google Fotos sin importar bajo qué tipo de conexión estemos. Anteriormente si queríamos subir un vídeo a Google Fotos y estábamos en una conexión de baja velocidad, el vídeo tardaba una eternidad en subirse o bien nunca lo hacía, con las consiguientes molestias.

Con la nueva actualización de la aplicación, ahora Google Fotos subirá una versión del vídeo en baja resolución si estamos bajo una conexión inestable, sustituyéndola posteriormente por la resolución original del vídeo cuando volvamos a contar con una buena conexión a Internet.

Trucos y consejos para Google Fotos

Pero las novedades no acaban en este aspecto, porque para próximas actualizaciones se va a mejorar el reconocimiento digital de cada una de las fotografías que tengamos almacenadas, con una IA que podría distinguir a un animal de nuestra mascota según el tipo de imágenes que estén categorizadas, con lo que nos facilitará mucho más la empresa de buscar una imagen concreta entre la amplia biblioteca.

Las mejores apps de fotografía HDR para iOS y Android

[Fuente: androidpolice]

Tags:

#fotos, #Google

Ver ahora: