Logo Computerhoy.com

Google Fotos lanza una función para corregir el color de las fotos

Irene Mañero

Nueva función de Google Fotos para corregir el color
Google Fotos ha introducido una nueva función de balances de blanco que permitirá corregir los colores de nuestras fotografías para darlas el tono adecuado.

Tal y como saben los amantes de la fotografía, hacer una foto en interiores puede dar como resultado una imagen de color amarillento, mientras que en días nublados los tonos azulados del entorno pueden aportar un aire frío a nuestra foto. Para corregir estos pequeños detalles sin necesidad de recurrir a programas de edición, Google Fotos ha lanzado una nueva función que permite mejorar el color de nuestras fotografías.

Cuando abramos la plataforma y vayamos a publicar una foto no solamente tendremos solamente la posibilidad de cambiar la exposición y elegir la saturación correcta, sino que además podremos también corregir automáticamente el balance de blancos en la imagen. En la nueva versión de Google Fotos, para corregir los colores de una imagen solamente tendrás que pinchar en Ajustes, ir a la pestaña Color y ajustar el calor y el matiz.

Google Fotos lanza una función para corregir el color de las fotos

Los móviles con mejor cámara de fotos de todo el año

Además, para aplicar el mismo conjunto de ediciones de color a más de una foto se nos facilita la pestaña Copiar Modificaciones, lo que resulta de mucha utilidad cuando estamos editando -por ejemplo- las fotografías que hemos realizado durante un paseo por la playa.

Si los cambios que nos ofrece Google Fotos no nos parecen adecuados, siempre podremos volver a la fotografía original, escogiendo la opción de Deshacer cambios. Así mismo, incluso podemos optar por conservar la original y crear una copia con los cambios efectuados, eligiendo en ese caso la opción Guardar una copia.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu Android en la nube

Google Fotos, para aquellos que no lo sepan, se ha venido posicionando desde hace tiempo como una de las plataformas de subida de fotografías a la nube más completas del sector, ofreciendo características tales como el almacenamiento ilimitado gratis o los álbumes inteligentes.

La nueva función de Google Fotos ya está disponible para Android y la compañía afirma que también lanzará la actualización para la verisón de iOS muy pronto.

[Fuente: Google]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.