Google Fotos ya disponible en español para Android y iOS

Google Fotos ya disponible en español para Android y iOS.

Google ha cumplido la promesa que hizo ayer en la conferencia Google I/O 2015. Ya puedes descargar Google Fotos para iOS y Android en español.

La nueva app de Google es, en realidad, una actualización de la app de Fotos incluida en el sistema operativo Android, pero presenta tantas novedades que casi puede considerarse una app nueva.

Google Fotos se ha rediseñado por completo con el objetivo de que cualquier persona sea capaz de manejar con eficacia su colección de miles, incluso docenas de miles de imágenes y vídeos, sin que suponga una carga.

En este vídeo puedes ver las características principales de Google Fotos:

La app centraliza todas todo tu contenido multimedia extraido de cualquier dispositivo o PC, y lo gestiona en un único lugar, organizándolo por fecha y tipo. Automáticamente cataloga las imágenes examinando su contenido. Simplemente tecleas playa, paisajes o niños, y aparecen las fotos que contienen dicho contenido. No es un sistema perfecto, pero puedes añadir tus propias etiquetas.

Google Fotos también te permite editar fotos para corregir el brillo y el color, así como crear colecciones, álbumes, collages, historias, y otro contenido.

A la hora de compartir resulta muy sencillo. Basta con dejar el dedo unos segundos y arrastrar para seleccionar un grupo de fotos y vídeos, y compartir en las principales redes: WhatsApp, DropBox, Drive, a través de Bluetooth, etc.

Google Fotos

Google I/O 2015: Todo lo que necesitas saber

Una de sus mejores características es que ofrece espacio ilimitado para tus fotos y vídeos, sin comprimir. Con fotos de hasta 16 MP y vídeos a 1080p.

Google Fotos está disponible en español, completamente gratis, para iOS y Android. También en versión web a través del navegador Chrome, entrando en tu cuenta de Google.

Si ya tenías instalada la anterior versión de Google Fotos, simplemente descarga la actualización. Si no es así, en estos enlaces tienes Google Fotos para Android y Google Fotos para iOS.