Logo Computerhoy.com

Google Hangouts podría recibir un cambio de imagen pronto

Inés Pérez

Hangouts tendrá un cambio de imagen

Hangouts, el servicio de mensajería de Google, ha estado en el epicentro de los esfuerzos de la compañía en una gran cantidad de áreas: chat de vídeo, llamadas de Google Voice, e incluso SMS. Eso es un montón de características, y ha hecho que Hangouts en Android se sienta muy desordenado

Ahora, Android Police parece haber puesto sus manos en Hangouts 4, la próxima versión de la aplicación, y que por lo visto tiene una interfaz mucho más limpia.

La nueva interfaz elimina la pestaña de personas, moviendo dicha funcionalidad al menú deslizante a la izquierda. También hay un nuevo "botón flotante de acción" que presenta una lista de contactos recientes, junto con opciones para iniciar una llamada de vídeo.

Google Hangouts se actualiza con nuevas funciones e iconos.

Los usuarios serán capaces de establecer estados desde móvil pronto, y la interfaz de chat termina con el avatar y, en general, se ve mucho más limpio. También da acceso más rápido a enviar cosas que no son de texto, con un botón de acceso a fotos, ubicación, emoji y stickers.

Como señala Android Police, se trata de una versión inédita de la aplicación (y al parecer aún no está optimizada para las tabletas), así que las cosas pueden y probablemente será modificadas antes de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Hangouts