Logo Computerhoy.com

Google lanza app Google Play Movies and TV para iOS

Inés Pérez

Usuarios iOS ahora podrán disfrutar de contenidos de Google
Google lanzó una app para dispositivos de Apple llamada Google Play Movies and TV que permitirá a usuarios iOS disfrutar de los contenidos de GoogleCon la app, usuarios de Chromecast podrán reproducir contenido en sus televisores desde sus iPhones y iPadsGoogle está expandiendo su soporte para iOS

Google acaba de lanzar una app para iPod touch, iPhone y iPad llamada Google Play Movies and TV, como parte de su estrategia de incrementar su soporte de la plataforma iOS.

La nueva app no sólo permite que usuarios de dispositivos Apple puedan disfrutar de los contenidos de Google, sino también los usuarios de Chromecast podrán reproducir contenido en sus televisores directamente desde su iPhone o iPad.

Hasta el lanzamiento de la app, usuarios de iOS sólo podían ver contenidos de Netflix y Hulu, sin la posibilidad de rentar o comprar.

Usuarios podrán ingresar en sus cuentas y elegir de su colección de vídeos.

Google y Apple retiran app de Barbie de cirugía estética.

De todas formas, Apple tiene algunas restricciones. Los usuarios no podrán comprar contenidos a través de la app directamente, sino que tendrán que hacerlo a través de un dispositivo Android o el sitio web de Google Play.

La app de Google Play Movies and TV está disponible para usuarios en los Estados Unidos, Reino Unido y Japón, y requiere de conectividad Wifi para reproducir el contenido.

Google también ofrece las apps Google Play Books y Google Play Music compatibles con iOS.

Google Play Movies and TV está disponible para descarga en la tienda de apps de iTunes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.