Logo Computerhoy.com

Google Maps integra Street View: perderse, cada vez más difícil

Ver fotos de Google Street View en la navegación de Maps.

Pese a que los mapas deGoogle Mapsson prácticamente perfectos, a la hora de dar indicaciones no está libre de errores. Y si no que se lo pregunten a los que han acabado extraviados por alguna mala señalización. Por eso la aplicación trabaja en diversas mejoras, siendo la última de ella la integración deStreet View.

Antes ya se podía cambiar de vista dentro de Google Maps, uno de lostrucosde esta app de GPS para Android. Sin embargo, con su última actualización llega una nueva característica, y es que las imágenes de Google Street View se muestran ahora junto con las indicaciones de una ruta.

Como se puede ver en las imágenes que adjuntamos, al introducir una ruta en Maps ya no se muestra únicamente la dirección en la que tienes que ir o el nombre de la calle en la que tienes que girar. Ahora también aparece una foto sacada de Street View para que te orientes mejor.

Google Maps integra Street View: perderse, cada vez más difícil

Si pulsas sobre ella, se abre a toda pantalla dicha imagen, en la que se superpone la línea que tienes que seguir para llegar a tu destino. Es una novedad muy interesante tanto para los que utilizan Google Maps en el coche como para los que lo hacen cuando caminan.

Estos son los trucos que puedes hacer con Google Maps y que seguramente no conocías

Según la compañía, ya estaba disponible en algunos dispositivos beta, aunque no ha sido hasta ahora cuańdo se ha hecho extensible a todo el mundo. De esta forma se hace más completo uno de los principales proyectos de Google. Incluso permite ya recordar dónde aparcaste el coche.

Maps se ha hecho imprescindible en la vida de cualquier persona que posea un móvil. Es la aplicación de mapas favorita tanto en iOS como en Android. Para completar sus descripciones, Google tiene en marcha una iniciativa llamada Local Guides. Consiste en subir fotos y reseñas de lugares de interés a cambio de almacenamiento gratis en Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.