Logo Computerhoy.com

¿Google Maps para iOS?

Sarah Santiago

¿Google Maps para iOS?
Posible oportunidad para los mapas en iOSLa decepción y pérdida de los usuarios de iOS puede solventarse por Google¿Qué habría pensado Steve Jobs de los problemas con los mapas?

El diario americano The Wall Street Journal ha preparado al mundo para una nueva sorpresa de la mano de Google. El gigante de los buscadores no para ni de lanzar productos ni de dejarnos estupefactos, y más aún de ser ciertos los rumores de que está preparando una aplicación de mapas para Apple, la competencia.

Los usuarios de iOS podrían estar de enhorabuena y salir de sus casas para encomendarse a caminos desconocidos de la mano de la aplicación de mapas que lanzó la última actualización de iOS 6. Por otro lado, una fuente que prefiere mantenerse anónima informó a The Wall Street Journal que Google comenzó a distribuir esta aplicación para Apple entre personas externas a la empresa, como es lógico, en versión beta.

Las conclusiones son que Google no pierde el tiempo y que además, ha aprovechado uno de los puntos más flacos de uno de los productos de Apple, los mapas, para hacerse imprescindible en el panorama tecnológico.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps, iOS