Skip to main content

Google Maps se viste de Pac-Man en April Fools'

Feliz April Fools': Google Maps se viste de Pac-Man

Inés Pérez

31/03/2015 - 23:56

Como parte de su repertorio de bromas de April Fools' Day, o día de las bromas de abril, Google Maps ha creado un hack que permite a los usuarios convertir cualquier ciudad en el clásico juego de Atari Pac-Man, con fantasmas multicolores y música icónica.

Simplemente haga clic en el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla para empezar a jugar en su navegador de escritorio.

Los fans de Pac-Man encontrarán que, mientras los distintos niveles están muy lejos de los laberintos organizados habituales -Google te permite jugar en las calles diagonales- la esencia del juego sigue siendo la misma.

Todavía tendrá que recoger todos los pequeños puntos blancos, o "perdigones" para completar el nivel.

Google Maps puede dar indicaciones a teléfonos tradicionales.

Comer uno de los "perdigones de poder" más grandes convierte a los fantasmas en azul y te da un poco de tiempo para perseguirlos y engullir.

Google te deja jugar Pac-Man en Google Maps

La página de soporte de Google Maps incluso incluye una lista de pistas que le guiará a los mejores lugares para jugar Pac-Man. También se puede jugar en la aplicación móvil de Google Maps, pero sólo en esos lugares especiales.

Esta no es la primera vez que Google se basa en un videojuego de infancia en busca de inspiración para el día de los inocentes en Estados Unidos. El año pasado, los usuarios pudieron capturar Pokémon a través de Maps.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos