Logo Computerhoy.com

Google Play elige las Mejores Apps de 2014 para Android

Google Play elige las Mejores Apps y juegos de 2014 para Android.
En la filial española de Google Play tenemos tres listas de Las Mejores Apps de 2014Por una lado está la lista general, que mezcla apps, juegos, películas y ebooksHay también un selección de Los Mejores Juegos y Apps de 2014, según Google

Todos los años se publican miles de apps en Google Play, y es fácil perderse unas cuantas joyas. Google pretende remediarlo con una selección de lasMejores Apps y Juegos para Android de 2014.

Como suele decirse, no están todos los que son, pero aquí tienes reunido todo el contenido de Google Play imprescidible, publicado en 2014.

Además de apps y juegos, la primera lista contiene películas descargables en compra o alquiler en Google Play Movies, así como ebooks disponibles en Google Play Libros.

Esto es Lo Mejor de 2014 según Google Play:

Mejores Apps de 2014 según Google Play

Google Play elimina un juego de disparar a homosexuales

En el apartado de apps, destaca el Teclado Swiftkey, que te ayuda a escribir más rápido anticipándose a lo que vas a escribir. También se ha colado en la lista Telegram, pues ha añadido una gran cantidad de funciones que no están en WhatsApp. Y Duolingo, una de las mejores apps para aprender inglés.

Entre los juegos destacados tenemos el incombustible Clash of Clans, o el precioso y evocador Monument Valley. Y como no, FIFA 15 Ultimate Team.

Entre las películas más populares del año en la tienda digital nos ofrece la película española más taquillera, Ocho Apellidos Vascos, los éxitos de Disney Frozen y Maléfica, y la (pe)última de superhéroes X-Men Días del Futuro Pasado.

Los ebooks más recomendados son El Umbral de la Eternidad de Ken Follett, La Enzima Prodigiosa de Hiromi Shinya, y Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent.

Los Mejores Juegos de 2014 según Google Play

Google ha seleccionado nada menos que 100 juegos, entre los mejores de 2014.

Mejores juegos de 2014 Google Play

Hay para todos los gustos en todos los géneros posibles, pero algunos de nuestros favoritos son Angry Birds Epic, los pájaros enfadados en clave de rol, o la aventura de zombis The Walking Dead. Aunque el mejor juego de Android de 2014 aún no ha salido. Lo hará en diciembre, y se llama Hearthstone.

Las Mejores Apps de 2014 según Google Play

En esta categoría, Google Play también ha seleccionado alrededor de 100 apps entre las Mejores de 2014.

Mejores Apps de Android 2014

Hay mucho y bueno. No te pierdas Wunderlist, un gestor de tareas muy eficiente, o Luminosity, que te ayudará a mantener en forma tu cerebro. Con Wallapop podrás comprar y vender artículos de segunda mano en tu barrio. Google Fit te ayuda a ponerte en forma.

Hay, por supuesto, muchas más. Echa un vistazo a las listas a través de los enlaces, y alimenta a tu smartphone o tablet Android con las mejores apps de 2014.

Las 5 mejores apps de Android de esta semana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play