Logo Computerhoy.com

Google Play elimina un juego de matar gays para Android

Google Play elimina un juego de matar gays para Android, pero ya llevaba más de 10.000 descargas.
Ass Hunter es un juego que lleva tiempo en Internet. Hace poco se publicó la app de Android en Google PlayEncarnas a un cazador que debe disparar a gays desnudos, antes de que te alcancen y te hagan todo tipo de cosasGoogle lo ha retirado de Internet, pero ya llevaba más de 10.000 descargas

¡El popular juego de cazar gays está ahora en Android! ¡Juega y no seas gay!

En este legendario juego eres un cazador y tu misión es matar tantos gays como puedas, o escapar de ellos hasta el siguiente nivel.

Los gays podrían estar escondidos tras los arbustos y atraparte cuando menos te lo esperes. Recuerda, cuando te cojan harán contigo lo que quieran...

Así es como se describe el juego Ass Hunter en Google Play, la tienda de apps oficial de Google, en donde ha estado disponible durante unos días. Al parecer resulta un argumento atractivo para las más de 10.000 personas que lo han descargado.

Dejando a un lado su polémica temática, si es que eso es posible, Ass Hunter tiene una calificación de edad para Todos los Públicos, pese a ser un juego en el que se dispara a personas desnudas hasta matarlas, así que ha podido ser descargado por cualquiera, incluyendo niños. Aquí puedes ver la ficha del juego en Google Play:

Ass Hunter, el juego para matar gays

Las 5 mejores apps para gays y lesbianas

En este caso, el carácter abierto de Google Play ha jugado en su contra. La tienda de apps oficial de Google no revisa ni censura lo que se publica. Cualquiera que se identifique como desarrollador puede publicar contenido. Por supuesto hay reglas: Google Playno permite apps que fomenten el odio, así como la violencia y el acoso a un colectivo, pero estas reglas se aplican a posteriori, cuando alguien denuncia a la app o el juego.

Así ha ocurrido con Ass Hunter. Mucha gente comenzó a quejarse de su contenido en Twitter, y finalmente Google lo ha eliminado deGoogle Play. Pero el daño ya está hecho, y el propósito de sus creadores, conseguido: más de 10.000 personas ya han descargadoAss Hunter, y podrán seguir jugando a matar gays todo lo que quieran, mientras no lo borren.

¿Debería Google establecer unos controles mínimos a todo lo que se publica en Google Play, o es mejor que deje libertad a los desarrolladores, a costa de que de vez en cuando surjan feos asuntos de este tipo?

[Fuente: KFOR.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.