Logo Computerhoy.com

Google publica tres nuevas aplicaciones para hacer fotos

Aplicaciones gratis para editar fotos en el móvil, de Google.

Lasaplicaciones para haceryeditar fotosyselfiestienen competencia: Google. La compañía desarrolladora de Android también tiene sus propias apps, y no son pocas ni poco funcionales. El último campo en el que quiere dominar es el de la fotografía, y para ello ha anunciado tres nuevas aplicaciones gratis para hacer y modificar fotos.

Cada una de ellas sirve para una cosa distinta, aunque todas han salido del laboratorio de ideas experimentales de Google, el llamado Appsperiment. Son Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies. Ninguna de ellas sustituye a la app de cámara de tu móvil, sino que la complementan con opciones de edición.

A continuación explicamos para qué sirven y cómo descargarlas.

Storyboard: convierte tus vídeos en cómics

Esta aplicación de Google sirve para convertir varios clips de tus vídeos en formato cómic. Puedes elegir cuáles de ellos quieres plasmar en un marco y editarlos para que parezcan dibujados a mano.

Según Google hay más de 1 millón de combinaciones posibles entre efectos y marcos. Por ahora Storyboard sólo está disponible para Android.

Google publica tres nuevas aplicaciones para hacer fotos

Las 20 mejores aplicaciones para editar tus fotos de Instagram

Selfissimo! para los amantes de los selfies en blanco y negro

Olvídate de tener que andar pulsando el botón para tomarte una serie de selfies. Selfissimo! lo hace por ti: activa la aplicación y ésta hará una foto cada vez que termines de posar, es decir, cuando detecte que has dejado de moverte.

Estaaplicación gratisparahacer fotosde Google estiliza tusselfiesañadiendo efecto en blanco y negro. En este caso sí que puedes descargarla desde Google Play y desde iTunes

Google publica tres nuevas aplicaciones para hacer fotos

Scrubbies: vídeos en bucle, sólo para iOS

Por algún motivo, Google ha decidido que la tercera de esta ronda de apps sea exclusiva para iOS. Es Scrubbies, una aplicación para editar vídeos con una sola opción: deslizar adelante y atrás para hacer bucles con los clips.

No es excesivamente útil así que probablemente se integrará próximamente en otras apps de la compañía.

Google publica tres nuevas aplicaciones para hacer fotos

[Fuente: Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotos