Skip to main content

Google Wallet ahora permite dividir la cuenta con tus amigos

Google Wallet se actualiza con Material Design
user

17/12/2014 - 01:15

La nueva actualización de Google Wallet para iOS introduce una interfaz renovada que está en línea con la filosofía de Material Design de Google Lo más novedoso de todo es el soporte añadido para dividir los cargos entre un número de usuarios de Google Wallet

Google acaba de lanzar otra importante actualización de la aplicación oficial de iOS de su plataforma de pagos móviles, Google Wallet.

Para empezar, la nueva actualización de Google Wallet para iOS introduce una interfaz renovada que está en línea con la filosofía de Material Design de Google, que favorece "gráficos llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles".

La interfaz de la aplicación también ha sido optimizada con soporte nativo para las resoluciones de pantallas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Pero las mejoras introducidas por la nueva actualización de Google Wallet van más allá de la interfaz, ya que también incluye varias funcionalidades significativas.

Sin duda, la más notable de ellas es el soporte añadido para dividir los cargos entre un número de usuarios de Google Wallet. Esto permite dividir fácilmente el costo de cualquier transacción con otros usuarios, por ejemplo, sus amigos en un bar o restaurante.

Los participantes son debidamente notificados de sus respectivos saldos, que pueden elegir saldar o rechazar.

Google Wallet, disponible en España.

Otra nueva función notable en la nueva versión de Google Wallet para iOS es la integración con ID Touch. Esto permite el acceso a la app de forma rápida y segura usando sólo su huella digital en el iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Google Wallet ahora también ofrece acceso offline a sus tarjetas de fidelización y tarjetas de regalo. Optimizado para el iPhone y el iPod touch con iOS 7.0 o posterior, Google Wallet está disponible en la App Store de forma gratuita.

Google Wallet para iOS recibió su anterior actualización importante a principios del mes pasado, introduciendo soporte a recargas de saldo automáticas y alertas de saldo bajo.

El mes pasado, se informaba que Google Wallet era uno de los servicios de pago por móvil que había ganado fuerza adicional gracias a la amplia adopción de Apple Pay.

Ver ahora: