Groupon compra la app de hoteles de última hora Blink

App de hoteles de última hora Blink

La compañía Groupon acaba de anunciar hoy lunes que adquirirá la aplicación de vuelos de última hora Blink. Este servicio se ha vuelto más popular en los últimos meses, ya que sus usuarios pueden acceder a él y reservar hotel a última hora a precios bastante bajos.

Esta aplicación que fue creada en Madrid, ayudará a Groupon a aumentar sus negocios en relación con el turismo en general, regentado por la sección de negocios y viajes de Groupon, que está vigente desde 2011 y que de esta forma, continúa su expansión en el mercado.

Sin duda, esta transacción no alcanzará las estratosféricas cifras de la realizada por Microsoft adquiriendo Nokia, pero también se trata de un trato importante.

Aaron Cooper, uno de los responsables de Groupon declara que "la combinación de una aplicación fantástica que permite organizar tu día a día, con un equipo que está mentalizado con aplicaciones de móvil sobre hoteles en el último minuto, nos ayudará a expandirnos todavía más en nuestra sección de negocios relacionados con el turismo, y de esta forma, poder ofrecer mejores precios cada día".

Hasta el momento, los términos del acuerdo no han sido anunciados, por lo que no se conoce todavía cuál ha sido la cuantía de la transacción o si los responsables de la aplicación seguirán desarrollándola y mejorándola día a día.

Mientras tanto, Blink permite a sus usuarios reservar habitaciones de hotel en 184 ciudades de 8 países diferentes a precios considerablemente bajos, gracias a su aplicación totalmente gratuita tanto para Android como iOS en iPhone y iPad.

Por último, uno de los pocos detalles que de momento se han conocido, es que el servicio contará con las misma funciones, aunque su nombre cambiará y pasará a ser "Blink by Groupon".

De cualquier forma, si buscas alguna alternativa a esta app, en Computer Hoy te ofrecemos una lista con las 5 mejores aplicaciones para encontrar hoteles baratos.