Logo Computerhoy.com

GTA 6, nuevas pistas afirman que podremos teletransportarnos

Gonzalo Sevilla

GTA 6, nuevas pistas afirman que podremos teletransportarnos

Aunque parezca mentira, han pasado ya dos años desde el lanzamiento de GTA V. Para muchos está considerado como el juego que puso el broche final a plataformas como PlayStation 3 o Xbox 360, ya no sólo por su calidad gráfica sino también por su calidad narrativa.

Al convertirse en una pieza clave en el sector, son muchos los que en el momento de su lanzamiento ya están pensando en cómo será la próxima entrega de la saga, equivalente al GTA 6.

Y claro, como era de esperar, los rumores a través de Internet son muchos y muy variados. Tras dos años parece que empezamos a tener nuevas pistas sobre qué veremos en lo nuevo de Rockstars.

Las primeras pistas provienen del diario Master Herald, del que se hace eco Vinereport, el cual presupone que el juego contaría con la opción de teletransportarnos en GTA 6 como jugadores de un lugar a otro del mapa, algo que facilitaría muchísimo el transporte dentro de un mapa muy extenso.

Este rumor va en consonancia y alimenta otro más llamativo, pues también parece que jugaremos en un mapa state-to state, es decir, incluirá diferentes estados dentro de los Estados Unidos de América.

¿Qué podemos esperar para el lanzamiento del GTA 6? De momento tenemos claro que el juego estará en el mercado aproximadamente entre los años 2018 y 2020, por lo que aún nos queda mucho por rumorear y fantasear.

Los mejores juegos para PS4 de 2015

Es lógico si tenemos en cuentas las palabras de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, holding empresarial que engloba entre otras empresas a Rockstar y 2K Games.

“No queremos un título anual por un lado para descansar de éste, por el otro para tener la calidad más alta en el mercado, lo que lleva su tiempo. No podemos hacer eso cada año”, declaró al portal británico Express.

GTA 6, nuevas pistas afirman que podremos teletransportarnos

Eso sí, en esa misma entrevista asegura que los usuarios deben permanecer tranquilos pues habrá juegos de GTA y Red Dead para rato, literalmente habla de “franquicias ‘permanentes’”. Sólo hay que tener paciencia.

Y paciencia, tratándose de títulos como estos, es precisamente lo que no tenemos los gamers.

[Fuente: Vinereport]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos