Skip to main content

GTA San Andreas a 720p en Xbox 360 llegará el 26 de octubre

GTA San Andreas a 720p en Xbox 360 llegará el 26 de octubre
user

24/10/2014 - 12:50

El desarrollador Rockstar ha comunicado que lanzará una remasterización del Grand Thetf Auto: San Andreas para Xbox 360GTA San Andreas llegará con mejor resolución de imagen, en concreto a 720p. Además introducirá 'logros'Costará menos de 15€. Disponible a partir del 26 de octubre

El desarrollador Rockstar ha comunicado de manera oficial que lanzará una remasterización del Grand Thetf Auto: San Andreas para Xbox 360.

Esta versión mejorada de uno de los títulos más exitosos de la saga llegará en formato descargable y tan sólo para esta consola, al menos de momento. Entre las novedades incorporadas Rockstar ha asegurado que GTA San Andreas llegará con mejor resolución de imagen, en concreto a 720p. Además introducirán 'logros' como así hicieron en el GTA V. También crearán mayor distancia de escenarios, según informa Polygon.

La creación de esta remasterización parece coincidir con el 10º aniversario del lanzamiento del mismo título por primera vez. De momento no se ha niformado acerca de la posibilidad de que esta nueva versión del GTA San Andreas sea lanzada para Play Station 3. 

No se trata de un juego cualquiera ya que fue el juego más vendido de la historia para PS2, con 27 millones de copias vendidas, sin contar con la versión para smartphones y tablets que lanzaron en 2013.

Llegan los primeros juegos eróticos a Oculus Rift

Este juego podría no sobrepasar los 15 euros con lo que sería un precio bastante asequible para poder disfrutar de la versión mejorada del Grand Theft Auto San Andreas. Estará disponible para descarga a partir del próximo 26 de octubre.

Los amantes de la saga GTA con consolas Next-Gen y ordenador también están de enhorabuena ya que queda muy poco tiempo para que el GTA V llegue a las consolas Next-Gen, en concreto a PS4 y Xbox One. Será el próximo 18 de noviembre. Para PC será lanzado un poco más tarde, en concreto el próximo 27 de enero de 2015.

Este es el trailer oficial de GTA V para PS4 y Xbox One:

Este se erige como uno de los juegos más exitosos y que más dinero ha recaudado de la historia. Su acogida fue espectacular en todo el mundo en el momento de su lanzmaiento para PS3 y Xbox 360.

Todo apunta a que el éxito se repetirá en la versión adaptada para Xbox One, PS4 y PC, sobre todo si hacemos caso a todas las voces que pedían su adaptación tanto a estas consolas como a PC.

Ver ahora: