Logo Computerhoy.com

Hacer fotos mientras se graba vídeo ya es posible en Android

Miguel Martínez

Hacer fotos mientras se graba vídeo ya es posible en Android
La última actualización de la aplicación de cámara de Google para Android permite hacer fotos mientras se graba vídeoPara capturar las imágenes simplemente hay que empezar a grabar un video y en el momento que se desee, realizar un toque en la pantalla para hacer una fotografía

Google acaba de lanzar la actualización de su aplicación de cámara fotográfica para Android.

Si ya has descargado esta actualización y usado la cámara, puede que hayas pasado por alto una de las nuevas funciones que ha implementado Google en la app: hacer fotos mientras se graba vídeo.

La actualización publicada hoy presenta esta característica que, si bien no es la mayor novedad del mundo, es algo que nunca está de más y se agradece tener.

Hacer fotos mientras se graba vídeo ya es posible en Android

Para capturar las imágenes simplemente hay que empezar a grabar un video y en el momento que se desee, realizar un toque en la pantalla para hacer una foto. 

El usuario sabrá que la fotografía se ha realizado gracias al resplandor que aparecerá en los márgenes del visor.

Como es habitual, las fotografías que se hagan mientras se graba vídeo se guardarán de forma automático en la galería de Android.

La nueva función de hacer fotos mientras se graba vídeo en Android permite a los usuarios no detener una grabación para capturar una imagen, ni tener que realizar capturas de los vídeos grabados con su móvil, algo que en esencia es lo que hace esta nueva función automáticamente.

Esto significa que las imágenes se guardan a una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles, muy lejos de los resultados que podrían verse en la cámaras de móviles orientados a la fotografía como el HTC One M8 o el Xperia Z2.

Descubre qué móvil del mercado tiene la mejor cámara.

Esta versión, la 2.1, de la cámara de Google que permite hacer fotografías mientras se graba vídeo estará pronto disponible para los dispositivos Android compatibles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras