Logo Computerhoy.com

Hackea Netflix y gana hasta 12.000 euros

hackear netflix

Netflix ha abierto al público su Bug Bounty Program, el programa de gratificación por la divulgación de vulnerabilidades que premiará a los usuarios que encuentren errores en la plataforma con recompensas de hasta 15.000 dólares (un poco más de 12.000 euros).

Para mejorar la seguridad de sus productos y servicios, muchas compañías lanzan sus propios Bug Bounty Programs para animar a que los hackers de sombrero blanco y los investigadores independientes busquen fallos y presenten reportes. De esta forma, las empresas pueden detectar errores que de otra forma habrían pasado por alto, lo que les permite evitar agujeros de seguridad en el futuro.

El Bug Bounty Program de Netflix funciona desde el año 2016, pero hasta ahora era de carácter privado y solo podía participar un grupo de expertos seleccionados por la plataforma. Hasta el momento han recibido 275 informes de errores, de los cuales 145 han sido solicitudes válidas con problemas de seguridad de distintos niveles de gravedad. 

Estos son los estrenos de Netflix España en abril de 2018

Ahora, la compañía ha abierto al público su programa de Bug Bounty a través de Bugcrowd, de manera que pueden participar todos los investigadores que se vean capaces de hackear Netflix. La plataforma de entretenimiento ofrece recompensas por encontrar vulnerabilidades tanto en el portal Netflix.com como en las aplicaciones para los dispositivos móviles, y quedan fuera del programa sitios web de terceros alojados por entidades ajenas al compañía, el portal de empleo (jobs.netflix.com), el centro de prensa (media.netflix.com), ir.netflix.com y las aplicaciones cliente de dispositivos Netflix.

El sistema de gratificaciones se divide en objetivos primarios, objetivos secundarios y servicios móviles, y las recompensas varían en función de la gravedad. Los objetivos primarios permitirán a los investigadores conseguir entre 100 y 15.000 dólares, los objetivos secundarios entre 100 y 3.000 dólares, y los servicios móviles entre 300 y 5.000 dólares por vulnerabilidad encontrada. Si estás interesado en conocer más detalles, visita la página de Burcrowd.

[Fuente: Netflix]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, seguridad