Hackers chinos crean una copia de App Store

Copia App Store

No es ningún secreto que el país asiático es un maestro en esto de hacer copias y más si cabe si hablamos de tecnología. Esta vez un grupo de hackers chinos han puesto en marcha su particular proyecto y han decidido crear su propia versión pirata de una de las tiendas de aplicaciones más conocida a nivel mundial, App Store. ¿Su nombre? 7659.com, y en ella podrás encontrar multitud de app todas ellas exclusivas para iPad o iPhone.

Desde que Installous para iOS desapareciera hace ya unas semanas, muchos son los que han buscado alternativas para poder conseguir apps piratas para. La web, parece que está disponible por el momento sólo para China, pero gracias a la popularidad que está alcanzando en este país sus creadores están planificando una nueva versión en inglés que sea accesible desde cualquier parte del mundo.

Podríamos decir que esta réplica online de App Store, recoge en cierto modo el testigo de Installous que dejó un hueco en el campo de las aplicaciones. Además con este nuevo portal, los usuarios que estén dispuestos a descargar cualquier contenido no tendrán que hacer jailbreak a sus dispositivos.

Las copias piratas están a la orden del día en el país oriental. Los dispositivos Apple y todo lo que gira a su alrededor siempre han sido objeto de copia. iPhone 5 ya tiene su propia réplica pero con funciones algo diferentes al original, ahora le toca el turno a las aplicaciones...