Skip to main content

Half-Life llega a Android Wear

Half-Life llega a Android Wear
user

24/07/2015 - 12:54

No, no es la gran noticia que todo fan de Half-Life está esperando, pero es un dato muy curioso que demuestra hasta qué punto puede ser potente un smartwatch. Un usuario ha conseguido crear un port para jugar a Half-Life en Android Wear.

No es el primer port que se hace para smartwatch, y es que usuarios y desarrolladores están tratando de comprobar hasta dónde puede llegar la potencia de un reloj inteligente. Eso sí, estamos ante el port que probablemente más difícil haya sido de conseguir.

Jugarlo no debe ser nada sencillo, pero si quieres intentarlo puedes entrar a la página del creador para buscar más información sobre cómo lo ha logrado. Os dejamos con un vídeo para que vosotros mismos podáis ver que Half-Life en Android Wear es real y que parece funcionar sin problemas (al menos en el prólogo de la campaña):

Otra noticia que sirve para agrandar aún más la fama de la saga de videojuegos y que sirve también para mostrar las ganas de sus fans por un posible Half-Life 3 en un futuro no muy lejano.

Los controles antidopaje llegan a los eSports

El creador, Dave Bennett, explica que no es el único juego que se puede crear para Android Wear y que las características de algunos de los smartwatchs actuales permiten esta clase de ports. Habrá que ver si jugar es fluido con sus especificaciones y controles o, si por el contrario, se hace imposible a los 10 minutos de empezar.

Evidentemente, si hasta ahora no has probado el juego, no podemos recomendar que lo hagas a través de una pantalla tan pequeña y con unos controles tan escasos.

Sin embargo, sí que aprovechamos para decir que a día de hoy casi cualquier ordenador puede mover un título de esas características, y si no sólo hay que echarle un ojo a esta noticia.

[Fuente: Dave Bennett]

Ver ahora: