Happn, una app para conocer gente con la que te has cruzado

app happen

Happn es una app que está causando sensación en EEUU, aunque todavía no sabemos cuál será su aceptación en nuestro país. Si alguna vez te ha pasado que te has cruzado con alguien mientras paseabas, estabas en la discoteca o en la Universidad, dondequiera que fuera, Happn puede ayudarte a conocerlo o conocerla.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando hayas visto a alguna persona que te ha llamado la atención y que te gustaría conocer, para ver qué surge, no tienes más que acceder a Happn. Si él o ella también utiliza Happn estás de suerte, porque la app te mostrará un listado de personas con las que te has cruzado. Probablemente de muchas no te acuerdes, pero sí de quien te llamó la atención. Sólo tienes que indicar que te gusta. Previamente a todo este proceso habremos creado nuestra cuenta para usar la app.

Un 30 % de infieles usa el email de empresa para ligar

Eso sí, para que puedas charlar con alguien con quien te hayas cruzado será necesario que esta persona haya indicado que tú también le gustas, de lo contrario no será posible establecer esta conversación tan ansiada por tu parte. De la misma forma, tú también puedes rechazar a ciertas personas y, de esta manera, no podrán ponerse en contacto contigo.

La app Happn, que te ayuda a conocer personas con las que te has cruzado, es compatible con Android y puede descargarse desde Google Play.