Logo Computerhoy.com

HappyCow, el TripAdvisor de los restaurantes de comida vegana

Happycow comida vegana

Por suerte para todos aquellos que han decidido dejar de comer productos animales, ya no es difícil encontrar restaurantes que sirvan comida vegana en tu ciudad. A medida que aumenta el número de personas que se inclinan por esta opción, se hace más rentable desarrollar apps para ellos. La principal es HappyCow, el TripAdvisor para veganos y vegetarianos.

Este servicio cuenta con página web y aplicación móvil para iOS y Android. En ambas se puede consultar un listado con los restaurantes veganos más cercanos, verlos situados en un mapa y leer comentarios sobre ellos. No sólo presta servicio a veganos, también a vegetarianos. Además de restaurantes también puedes encontrar tiendas con este tipo de alimentos.

La aplicación móvil cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita. En ambas puedes acceder a todas las funciones imprescindibles para poder salir a comer sin quebrarte demasiado la cabeza. HappyCow viene a cubrir un nicho que está aún por explotar.

Si te registras, puedes dejar comentarios en la página de tus bares veganos favoritos, incluso los que sirven a domicilio, valorarlos y guardarlos en favoritos. En su mapa, cada establecimiento se muestra con un icono distinto en función de si es íntegramente vegano, vegetariano o de si sólo ofrece algunas comidas de este tipo.

¿Sabías que Amazon también tiene supermercado? Aprovecha el mes Premium que te regalan y pide ya tus productos

Evidentemente, las alternativas son muchas más en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Por el momento los usuarios no pueden añadir establecimientos por su cuenta. Pese a este inconveniente, el catálogo y funcionamiento tanto de la web como de la app HappyCow es excelente y muy necesario.

La versión de pago permite ver locales sin conexión y eliminar la publicidad. Es posible utilizarla sin necesidad de pagar, ya que las limitaciones no son demasiadas. Seguramente se hará imprescindible en tu móvil a partir de ahora.

HappyCow, el TripAdvisor de los restaurantes de comida vegana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida, restaurantes