Skip to main content

HappyCow, el TripAdvisor de los restaurantes de comida vegana

Happycow comida vegana

24/02/2017 - 13:47

Por suerte para todos aquellos que han decidido dejar de comer productos animales, ya no es difícil encontrar restaurantes que sirvan comida vegana en tu ciudad. A medida que aumenta el número de personas que se inclinan por esta opción, se hace más rentable desarrollar apps para ellos. La principal es HappyCow, el TripAdvisor para veganos y vegetarianos.

Este servicio cuenta con página web y aplicación móvil para iOS y Android. En ambas se puede consultar un listado con los restaurantes veganos más cercanos, verlos situados en un mapa y leer comentarios sobre ellos. No sólo presta servicio a veganos, también a vegetarianos. Además de restaurantes también puedes encontrar tiendas con este tipo de alimentos.

La aplicación móvil cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita. En ambas puedes acceder a todas las funciones imprescindibles para poder salir a comer sin quebrarte demasiado la cabeza. HappyCow viene a cubrir un nicho que está aún por explotar.

Si te registras, puedes dejar comentarios en la página de tus bares veganos favoritos, incluso los que sirven a domicilio, valorarlos y guardarlos en favoritos. En su mapa, cada establecimiento se muestra con un icono distinto en función de si es íntegramente vegano, vegetariano o de si sólo ofrece algunas comidas de este tipo.

¿Sabías que Amazon también tiene supermercado? Aprovecha el mes Premium que te regalan y pide ya tus productos

Evidentemente, las alternativas son muchas más en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Por el momento los usuarios no pueden añadir establecimientos por su cuenta. Pese a este inconveniente, el catálogo y funcionamiento tanto de la web como de la app HappyCow es excelente y muy necesario.

La versión de pago permite ver locales sin conexión y eliminar la publicidad. Es posible utilizarla sin necesidad de pagar, ya que las limitaciones no son demasiadas. Seguramente se hará imprescindible en tu móvil a partir de ahora.

Ver ahora:

Te recomendamos