Skip to main content

Harbor lleva el dock de OS X a tu iPad o iPhone (vídeo)

dock os x en ios
user

08/02/2015 - 15:19

El desarrollador Evan Swick acaba de lanzar su último tweak para aquellos usuarios de iPad y iPhone con jailbreak: Harbor.

Se trata de un complemento que se descarga desde la tienda de aplicaciones Cydia y que permite cambiar ligeramente el aspecto de iOS 8 (exclusivamente), pasando a mostrar un dock al más puro estilo OS X, pero en iOS, idea que probablemente a la compañía de la manzana no le gustaría.

Según el desarrollador, se trata del "tweak para dock definitivo". Y efectivamente, lleva el dock de Yosemite al iPad. De esta forma, el usuario puede ir abriendo las aplicaciones desde el dock, colocado en la parte inferior o derecha de la pantalla.

El usuario puede llevar fácilmente al dock cualquiera de sus aplicaciones, simplemente arrastrando sus iconos desde la pantalla hacia la zona inferior donde el dock está colocado.

Para abrir una app, sólo hay que desplazarse por el dock hasta localizar el icono y tocar en él.

Aquí puedes ver un vídeo de su funcionamiento:

Así mismo, cuando alguna app emita una notificación (recepción de un mensaje instantáneo, por ejemplo), el icono del dock "botará", recreando la misma animación que en el SO de escritorio.

En OS X las apps también se cuelgan... Cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac OS X

También se puede recrear el efecto de ampliación de los iconos a medida que el usuario se desplaza por el dock.

Su precio en la tienda de Cydia es de 2.99 $ y estará en breve disponible.

¿Se lo instalarías a tu iPhone o iPad o lo consideras antiestético o carente de utilidad? ¡Cuéntanos!

Ver ahora: