Logo Computerhoy.com

Hay un Tinder secreto al que solamente se accede con una buena valoración

Jakub Motyka

El Tinder secreto de los mejor valorados se llama Tinder Select

¿Pensabas que en el arte de buscar la flecha de Cupido todos éramos iguales ante el amor? En Tinder las cosas no funcionan así, y se acaba de descubrir que la aplicación para ligar más popular del mundo ha estado escondiendo un apartado al que solamente acceden las celebridades, los CEOs de grandes compañías y, para rematar, los perfiles mejor valorados. Bienvenidos a Tinder Select.

Por lo que se ha descubierto a partir de las declaraciones de los que en algún momento han sido invitados para formar parte del llamado "Tinder Select", la aplicación para ligar Tinder utiliza diferentes parámetros para escoger a los usuarios que entran dentro de un programa especial en el que las personas normales y corrientes no tienen cabida alguna. Es difícil saber qué parámetros se utilizan para hacer la selección, pero no es casualidad que los usuarios invitados sean guapos, ricos y populares.

Estamos hablando de un grupo cerrado al que solamente se puede acceder por invitación, y no todos los que entran en él tienen la posibilidad de invitar después a sus amigos. En Tech Crunch han podido acceder a algunas capturas de la aplicación secreta de Tinder Select, y dicen que incluso el diseño de la app es diferente. A la hora de buscar un match, los miembros de esta exclusiva plataforma pueden elegir entre ver perfiles de usuarios "normales" o solamente perfiles de la plataforma secreta.

Las 7 mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

En la red es posible encontrar diferentes pruebas de usuarios de Tinder Select que, en muchos casos, ni siquiera eran conscientes de que formaban parte de lo que ahora se ha descubierto que es un grupo secreto en la aplicación. Es algo que lleva existiendo por lo menos seis meses, pero hasta ahora nadie se había pronunciado al respecto de este selecto apartado de la aplicación.

Es importante no confundir esta polémica función con Tinder Boost, que es la opción que permite mejorar la visibilidad de los perfiles a cambio de un pago. En este caso hablamos de una opción a la que nadie puede acceder por voluntad propia; si se entra, es a través de una invitación de la propia Tinder.

Tinder no se ha pronunciado al respecto de la existencia de esta "plataforma secreta", por lo que de momento no podemos confirmar que a día de hoy siga existiendo algún tipo de grupo selecto en esta aplicación para ligar. Lo que sí confirmó en su día la aplicación, por si te pudiera servir de ayuda para encontrar a tu media naranja, son los nombres que más éxito tienen a la hora de buscar pareja.

Estos perfumes para hombre harán que causes una buena impresión en la primera cita

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.