Logo Computerhoy.com

HBO Now ya está disponible en Apple TV y dispositivos iOS

Inés Pérez

HBO estrena HBO Now a tiempo para ver Juego de Tronos

El servicio de streaming independiente de HBO, HBO Now, fue lanzado oficialmente el martes, permitiendo a los espectadores disfrutar de la biblioteca de películas y programas originales del canal en línea sin la necesidad de una suscripción de cable.

Y justo a tiempo para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Pero hay una pega: durante los primeros tres meses, el beneficio se aplica principalmente a los clientes que poseen un Apple TV, iPhone, iPad o iPod Touch.

Al igual que Netflix, HBO Now no requiere contratos o cualquier otra cosa, más allá de una prueba gratuita de 30 días, seguido de una cuota de suscripción mensual de 14,99 dólares facturados a través de iTunes.

El nuevo servicio de HBO originalmente fue anunciado a finales del año pasado.

Para inscribirse, los usuarios de Apple pueden descargar la aplicación para iOS, suscribirse y crear una cuenta de inicio de sesión de HBO Now separada, que también se puede utilizar para ver el servicio desde un navegador en Mac o PC.

Los clientes de Apple TV pueden utilizar el servicio a través del icono de HBO Now en la pantalla de inicio. Apple tiene un acuerdo de exclusividad para distribuir HBO Now entre las compañías de tecnología.

HBO también está lanzando HBO Now con el servicio Optimum Internet de Cablevision en el área de Nueva York. Cablevisión es un socio de distribución del servicio de cable de HBO, por lo que tiene el derecho a distribuir también HBO Now a sus clientes de banda ancha.

HBO Now es uno de los muchos servicios que han surgido en los últimos meses para atender a la creciente tendencia de cord-cutters o clientes que han abandonado totalmente su suscripción a la televisión por cable para volcarse a la programación por streaming.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.