Logo Computerhoy.com

Hearthstone Heroes of Warcraft ya disponible para Android

Hearthstone Heroes of Warcraft ya disponible para Android en español.
Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego de cartas gratuito desarrollado por Blizzard, los creadores de World of Warcraft y StarcraftDesde hoy mismo ya está disponible la versión para tablets Android. En breve saldrá para smartphonesPuedes jugar online contra jugadores de PC, Mac o iPad

Ha costado más de seis meses, pero al fin los usuarios de Android pueden disfrutar del que posiblemente sea el mejor juego para iPad de 2014, en donde ha sido descargado 20 millones de veces.

Hearthstone Heroes of Warcraft está disponible desde hoy mismo para tablets con seis o más pulgadas y Android 4.0 o superior. También, como hemos comentado, para iPad, además de PC y Mac. Y llega acompañado de la recién estrenada expansión Goblins vs. Gnomes.

Estamos hablando del juego de cartas más popular del año en todos los sistemas. Controlas una baraja que contiene personajes, armas y hechizos, y combates contra otros jugadores en rápidas y dinámicas partidas que duran entre 5 y 15 minutos. Las reglas son sencillas de aprender.

Aquí puedes ver el trailer en español:

Hearthstone es un juego gratuito. Puedes comprar sobres de cartas con dinero real, pero no es necesario porque con cada tres victorias ganas oro, y hay misiones (ganar con ciertos personajes o cumplir ciertos objetivos) que te dan más oro. Conseguir sobres gratis es sencillo. Y aquí los sobres son iguales para todos, independientemente de que los compres o los consigas gratis. Es el juego F2P más generoso que hay ahora mismo en el mercado.

Hearthstone ya disponible para Android

Google muestra el Mejor Ocio de 2014 en una infografía

De momento, Hearthstone sólo está disponible para tablets. La razón de ello es que es un juego de cartas en donde siempre hay diez o doce sobre la mesa, y en un smartphone todo se vería demasiado pequeño. Sin embargo Blizzard está desarrollando una versión para móvil con una nueva interfaz, que lanzará en breve.

Tienes a tu disposición diferentes modos de juego. Aunque hay un tutorial y algunas misiones para un jugador, la esencia de Hearthstone es jugar contra otros contrincantes. En las partidas sueltas te emparejan con gente de tu nivel, y también puedes jugar en la Arena, que es una especie de torneo.

Hearthstone Heroes of Warcraft para Android

Al ganar partidas puedes adquirir nuevos sobres con cartas más poderosas, que te permitirán mejorar tu mazo.

Tal como hemos comentado, puedes jugar contra jugadores de dispositivos diferentes al tuyo, tanto con amigos como con desconocidos. Además si usas el juego en varias máquinas, tus cartas y barajas se sincronizarán automáticamente en el dispositivo en el que juegues.

Ya puedes descargar Hearthstone Heroes of Warcraft gratis y en español para Android, en Google Play. También está disponible para iPad en la App Store. Aquí lo tienes para PC o Mac.

Sin duda, uno de los juegos más divertidos y espectaculares técnicamente, que hay ahora mismo para tablets. ¡Pruébalo!

Google Nexus 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Nexus 7 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 7