Logo Computerhoy.com

Hoy puedes ganar 200.000 euros desde tu móvil con HQ Trivia

HQ Trivia reparte hoy el mayor premio de su historia.

Si tienes una extensa cultura general y un poco de suerte, además de un buen nivel de inglés, hoy puedes ganar 200.000 euros en metálico desde el móvil. Es posible gracias a HQ Trivia, el juego de moda en iOS y Android y con el que puedes ganar premios al instante con sólo responder a doce preguntas.

Claro está que no es en absoluto fácil, aunque el premio bien merece la pena. Habitualmente son unos pocos miles de dólares a repartir entre todos los acertantes, aunque gracias al patrocinio de Warner Bros, hoy se reparten 250.000 dólares de premio. Eso significa que aunque acierten decenas de personas, la recompensa seguirá siendo cuantiosa.

Si no te suena de nada este juego de tipo trivia, aquí te explicamos cómo funciona HQ Trivia, un juego disponible en iOS y Android totalmente gratis.

Su principal inconveniente es que es en riguroso directo. Tienes que responder a las preguntas rápidamente con una cuenta atrás en tiempo real, en tiempo real de Estados Unidos. Normalmente se celebran dos concursos en directo al día, aunque sólo el que tiene lugar por la tarde de EEUU es en un horario normal para España.

Así funciona Google Rewards, la app para ganar dinero respondiendo encuestas

El de hoy, el concurso en el que puedesganar 200.000 euros desde tu iPhone o móvil Android con HQ Trivia, comienza a la 03.00 de la madrugada del miércoles 28 al jueves 29. Como mañana es festivo, seguramente no te importará quedarte a jugar "por si acaso". Si no te llevas nada, menos da una piedra.

Para que haya sido posible multiplicar varias veces la recompensa habitual ha sido necesario explotar el modelo de negocio que ya se venía viendo desde sus inicios: los patrocinios. Warner Bros ha participado en la financiación del programa de hoy como forma de patrocinar Ready Player One, la película de Spielberg que se acaba de estrenar y que aún está en cines.

[Imagen: HQ Trivia en Twitter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.