Logo Computerhoy.com

IKEA lanza una app de emoticonos para las parejas

IKEA lanza una apps de emoticonos para las parejas.
  

Ah, la fascinante vida en pareja. No puedes vivir sin tu media naranja, pero tampoco con ella. ¿Verdad?

¿Quieres saber si tu relación sentimental es sólida y tiene futuro? Olvídate de la terapia de pareja, no hagas caso a los estresantes test de Cosmopolitan. La mejor prueba de amor es pasar una tarde entera en IKEA, buscando muebles o complementos para decorar la casa. Si aguantas una tarde entera sin que al final del día alguien acabe llorando en casa de su madre...¡Prueba superada!

¿Te parece una exageración? Mira este esclarecedor vídeo basado en hechos reales:

Seguro que más de un lector se sentirá identificado...

IKEA es consciente de que sus productos a veces generan tensión en las parejas, así que ha ideado una solución: la app IKEA Emoticons. Un teclado para smartphone o tablet iOS o Android lleno de divertidosemoticonos conyugales que facilitan y suavizan la comunicación de andar por casa.

Si le dices a tu cari así, de frente, que es un desconsiderado incapaz de mantener limpio el inodoro cuando lo usa, y que más le vale que se ponga a limpiar inmediatamente, posiblemente la conversación acabe en una acalorada discusión. Pero si le envías un mensaje con este simpático emoticono:

IKEA Emoticonos

Seguro que lo entiende a la primera, y además se lo tomará con buen humor. ¡Cuántos matrimonios vas a salvar,IKEA!

Para que lo veas más claramente, incluso ha preparado este divertido vídeo:

Así que ya sabes, si no quieres poner en peligro tu relación de pareja, descarga la app IKEA Emoticons para iOS o Android, dile a tu media naranja que haga lo mismo, y vuestra relación fluirá armoniosamente, entre iconos de corazones amorosos, muebles que necesitan ser reparados, y albóndigas suecas.

IKEA presenta su "tablet" BookBook para competir con Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IKEA, emoticonos