Logo Computerhoy.com

Imágenes románticas y frases de amor en San Valentín 2018

Jakub Motyka

Frases e imágenes para WhatsApp en San Valentín

Hoy 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. En San Valentín regálale a tu pareja algo que está al alcance de todo el mundo: desde imágenes románticas hasta frases de amor, para que puedas sorprender a tu media naranja con un bonito mensaje en este día tan especial. Todavía estás a tiempo de quedar bien con tu pareja, así que date prisa y selecciona alguna de las ideas que hemos recopilado para ti a continuación.

Las frases de amor, si te ha pillado San Valentín sin nada preparado (o si simplemente quieres enviar un mensaje romántico como anticipo al regalo de esta noche), son la mejor opción de hacer llegar una felicitación romántica por WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería. Lo único que tienes que hacer es elegir entre una frase y una imagen, y pulsar en el botón de Enviar. En este artículo hemos hecho una selección para que no tengas que buscar más.

En esta recopilación se incluyen tarjetas de amorpara las parejas de distancia, mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento e imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación. Todo ello acompañado por frases en español.

Para enviar imágenes de amor por WhatsApp utilizando alguna de las fotos que hemos recopilado en nuestra galería, lo único que hay que hacer es descargar la imagen, abrir la aplicación de mensajería y compartirla en el chat.

Si se está visitando esta página desde el móvil, lo único que hay que hacer es entrar en la galería de imágenes románticas, pulsar sobre el botón de "Descargar imagen" que aparece debajo de la imagen, abrir WhatsApp y compartir el archivo que se acaba de descargar. El archivo descargado se puede encontrar, normalmente, en la carpeta de "Descargas" ("Downloads") del móvil.

Frases e imágenes para WhatsApp en San Valentín

Pero, ¿y qué hay de las frases de amor para WhatsApp? Es evidente que estas imágenes han de ir acompañadas de una frase romántica, y para ello basta con copiar y pegar, junto a la imagen, alguna de las frases que cada año triunfan entre las parejas.

Regalos originales y muy económicos para regalar en San Valentín

Tampoco es necesario exprimir la vena romántica para escoger la frase, ya que acompañar estas fotografías con frases tan sencillas -y no por ellos menos románticas- como "Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad" o "Una sonrisa solo dura un momento, pero su efecto dura para siempre" es más que suficiente.

"Eres la historia que siempre me gusta contar", "Me faltas tú y me sobran todos los demás", "Tú y yo = (No)s(otros)" o "Mi problema es que tú eres la solución" son ejemplos de frases ideales para esta fecha.

Para las relaciones a distancia, una frase romántica que no falla en estas fechas es la de "No importa que nos separe la distancia, siempre habrá un mismo cielo que nos una". El amor no entiende de distancias, y estar separados por varios miles de kilómetros no impide a una pareja felicitarse por esta fecha con alguna de estas frases románticas para el día de los enamorados para WhatsApp.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.