Infórmate de los horarios de la EMT gracias a Spotbros

EMT Spotbros

Spotbros es una aplicación 100% española que fusiona las redes sociales y la mensajería instantánea, tipo Whatsapp o Line. Hace apenas un mes este servicio recibió una nueva actualización en la que añadió novedades muy interesantes, destacando una interfaz mucha más atractiva para el usuario, un buscador, o un filtro de noticias entre otras.

El principal objetivo de Spotbros es facilitar la comunicación no sólo entre contactos, sino también entre organizaciones, empresas o cualquier tipo de información que pueda ser de utilidad para el usuario. Una de las primeras empresas que se han animado a colaborar con este proyecto es la Empresa de transporte público urbano de Madrid (EMT), con la que han llegado un acuerdo para incluir una aplicación gratuita. Los usuarios del transporte público tan sólo tendrán que registrarse en Spotbros y una vez abierto, suscribirse a la aplicación de la EMT.

Esta aplicación tiene un tutorial que ayuda a utilizar la aplicación, como por ejemplo cómo obtener información sobre los tiempos de espera del autobús (dependiendo de la parada o de la línea) a través de la localización geográfica.

Según la compañía, uno de los valores añadidos de esta aplicación es que puede ser utilizada con fines internos mediante la creación de una red privada de mensajería para los empleados de la EMT. Con la incorporación de esta aplicación a Spotbros, puede apreciarse el potencial de esta herramienta, la cual podrá utilizarse en un futuro no sólo para comunicarse con los contactos, sino para llevar toda la información necesaria con el fin de hacernos la vida mucho más cómoda.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.