Logo Computerhoy.com

Instagram crea dos nuevas herramientas llamadas Fade y Color

Julio López

Instagram crea dos nuevas herramientas llamadas Fade y Color

Instagram está a punto de recibir una nueva actualización para gozo y disfrute de todos sus usuarios. Se trata de dos nuevas herramientas llamadas Fade (fundido) y Color.

Con ella, todos los amantes del retoque fotográfico y de la aplicación tendrán nuevas opciones para dar un aspecto diferente a sus capturas. 

En primer lugar, la nueva herramienta llamada Color permitirá jugar con la tonalidad de luces y sombras gracias a unos tonos predeterminados en una gama de opciones, según el blog oficial de Instagram

Un adolescente gana 6.000 dólares con la app de Instagram, ¿es legal?

Por otro lado tendremos Fade, cuya traducción es 'fundido'. Con esta nueva opción seremos capaces de dar una apariencia de antigüedad o desgaste en la fotografía elegida. Para ello lo que Fade hace es reducir los tonos y el contraste al mismo tiempo.

Fade y Color en Instagram

Además de estas dos nuevas funciones a incorporar en las fotografías, también incorporan 'Post Notifications', que permite recibir notificaciones de las cuentas que señales como favoritas cada vez que suban alguna novedad a su cuenta. 

Instagram también se ha encargado de anunciar la llegada de esta novedad en su cuenta oficial de Twitter.

Esta actualización de Instagram, que se corresponde con la versión 6.19.0 (en Android), llega tras la inclusión, el pasado mes de diciembre, de nuevos filtros en Instagram.

Según informa el medio The Verge, esta nueva actualización en la que se incluyen en Instagram las herramientas Color y Fade llegará a lo largo del día de hoy. Esta previsto que llegue a Android en primer lugar para posteriormente pasar a iOS (se correspondería con la versión 6.10.0), que sería en los próximos días.

Sin duda, Instagram apuesta por introducir novedades que le sigan haciendo gozar del mismo éxito que el cosechado hasta la fecha. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta aplicación para retocar sus fotografías. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.