Skip to main content

Instagram está probando un nuevo botón para repostear fotos y vídeos

regram instagram

Sandra Arteaga

29/11/2017 - 14:55

Parece que muy pronto los usuarios de Instagram tendrán a su disposición un botón para repostear las fotos y vídeos de otras personas con un solo clic.

La espera ha sido larga, pero parece que muy pronto los usuarios de Instagram tendrán a su disposición un botón para repostear las fotos y vídeos de otras personas con un solo clic.

Las actualizaciones y nuevas funciones constantes están convirtiendo en una costumbre para Instagram. La red social fotográfica por excelencia no deja de introducir novedades en la plataforma para ampliar las herramientas y posibilidades disponibles para los usuarios.

No obstante, la comunidad echa en falta una función muy demandada: el regram, que consiste en repostear fotos o vídeos publicados por otro usuario. Hasta el momento no hay una forma nativa de hacerlo, por lo que es necesario recurrir a aplicaciones externas, como Repost.

Pero repostear fotos y vídeos en Instagram va a ser mucho más sencillo dentro de muy poco. De acuerdo con un informe publicado en The Next Web, la red social está trabajando en un botón para hacer regram nativo que estará accesible junto a las otras acciones rápidas para interactuar con las publicaciones de los demás usuarios. 

De momento, el botón para repostear en Instagram solo está disponible para un grupo cerrado de personas que está probando la característica, y todo parece indicar que muy pronto podrán encontrarlo también el resto de usuarios. 

Botón regram instagram

Además del botón para republicar, la red social está trabajando en otras novedades importantes que van a ser del agrado de la comunidad. Una de ellas es una función para buscar y añadir GIFs en Instagram Stories o en el resto de publicaciones. En el siguiente vídeo de The Next Web puedes ver su funcionamiento. 

Otra característica nueva de Instagram que podría estar disponible para los usuarios en un futuro próximo es una función para guardar las Stories en un archivo personal. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de archivar y almacenar todas tus publicaciones para poder recuperarlas y rememorar tus momentos preferidos.

Descubre todos los secretos de Instagram en este libro

De momento estas son las nuevas funciones que se pueden encontrar en la versión beta de Instagram. Recordamos que el hecho de que se estén probando no significa que vayan a llegar a la versión oficial para todos los usuarios, por lo que todavía tendremos que esperar para ver si finalmente se implementan.

[Fuente: The Next Web]

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos