Skip to main content

Instagram notificará a tu amigo si haces una captura de pantalla

Chats en Instagram

27/11/2016 - 21:14

Instagram está contando con un crecimiento mayúsculo, a un ritmo vertiginoso gracias a las distintas novedades que se han ido incluyendo en los últimos tiempos, incluidas algunas rescatadas, inspiradas o directamente plagiadas de Snapchat. Si ya hubo cierta polémica con Instagram Stories, ahora le toca el turno a las notificaciones en los mensajes privados. De esta manera, cuando estés teniendo una conversación privada con un amigo y hagas una captura de pantalla, prepárate para una buena discusión.

Las notificaciones en las conversaciones de Instagram están cerca de llegar. A imitación de lo que pasa en Snapchat, cuando estás teniendo una conversación con otra persona y, por ejemplo, te manda una imagen, un vídeo o un mensaje privado, que bien sabes que son temporales, si eres tan astuto y sinvergüenza de hacer una captura de pantalla, tu amigo o amiga será notificado, y lo más seguro que te lleves un bloqueo.

Ahora estas notificaciones se llevarán también a Instagram, pero sólo cuando se están teniendo conversaciones privadas temporales, una de las últimas funciones de la aplicación de los creadores de Facebook. De esta manera, si estamos teniendo una conversación con uno de nuestros amigos y hemos decidido que los mensajes sean temporales, la otra persona será notificada si tomamos una captura de la pantalla.

notificación instagram

Se trata de una decisión lógica, dado que si estamos teniendo una conversación temporal en Instagram que se va a borrar después, no tiene ningún sentido que se puedan hacer fotografías del chat cuando se ha decidido de antemano mediante mutuo acuerdo que la conversación desaparezca poco después. Evidentemente las capturas de pantalla en Instagram en el resto de opciones seguirán siendo posibles sin ningún riesgo de notificación.

Esto es lo que Instagram Stories puede ofrecerte

[Fuente: Mashable]

Ver ahora:

Te recomendamos