Logo Computerhoy.com

Instagram ya permite lidiar mejor con el sonido de sus vídeos

Instagram ya permite lidiar mejor con el sonido de sus vídeos

Una de las funciones principales de Instagram son sus Stories, inspiradas de Snapchat que están funcionando realmente bien, pero no tanto para los anunciantes. Cuando nosotros vemos un vídeo en Instagram se nos reproduce sin sonido, algo totalmente lógico, pero el problema viene una vez queremos activar el sonido del vídeo, que debemos hacerlo una y otra vez con cada uno de los videos posteriores.

Ahora con la última actualización de Instagram se nos facilita la vida a la hora de lidiar con el sonido de los vídeos. Ahora, si decidimos activar el sonido de un video pulsando sobre el altavoz en la zona inferior izquierda de los mismos, va a entender al sistema que queremos que el resto de vídeos que veamos en la presente sesión también tengan activado el sonido, con lo que se recuerda nuestra decisión.

Eso sí, para evitar problemas engorrosos de que un vídeo se nos reproduzca con sonido en público, una vez que salgamos de la aplicación el sistema dejará de recordar nuestra acción y volverá a poner los vídeos con el sonido apagado por defecto. Así que, de esta manera, ya no será necesario tener que estar activando o desactivando el sonido de los vídeos en Instagram a cada momento.

¿Crees que manejas Instagram perfectamente? A ver si conoces estos trucos

Si bien parece un añadido pensado para los usuarios, en realidad es un movimiento que demandaban los anunciantes de la aplicación. Las críticas iban relacionadas con la poca conversión de la publicidad de sus vídeos en la red social dado que los mismos tienen desactivados el sonido por defecto. Ahora, si el usuario activa el sonido de uno de ellos en la propia sesión, el resto tendrán sonido y los anunciantes aumentarán sus tasas de conversión.

Las 20 mejores apps para editar tus fotos de Instagram

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram