Logo Computerhoy.com

Las invitaciones para activar llamadas de WhatsApp terminan

Las invitaciones para activar llamadas de WhatsApp terminan

Ayer os contábamos que WhatsApp había decidido abrir por segunda vez las invitaciones para conseguir y activar las llamadas gratis en WhatsApp.

La noticia saltó a media mañana a través del foro XDA Developers, donde el usuario Surya57 avisó que los servidores de WhatsApp volvían a estar activos para la activación de llamadas.

No sabíamos cuánto tiempo estaría activo el servicio de activación, pero nos hacíamos una idea de que, al igual en la primera vez, este no dudaría mucho y así ha sido.

Apenas 24 horas después la popular aplicación de mensajería ha cerrado nuevamente el grifo y ya no es posible activar llamadas a otros usuarios de WhatsApp.

Lo he podido probar en mis carnes, cuando esta tarde he intentado que varios compañeros tuvieran dicho servicio, pero ha sido imposible. Hemos seguido paso a paso el vídeo explicativo que publicamos ayer, pero no ha sido posible, WhatsApp parece que ha puesto fin a las invitaciones.

Lo primero que he hecho es comprobar que las llamadas entre dos personas con ellas activas siguen funcionando, y efectivamente no hay problema, el servicio funciona perfectamente entre dos personas con las llamadas activas. El problema está cuando quieres activar esta función a otro usuario.

Los mejores estados para WhatsApp

Viendo esto he entrado en Twitter para comprobar que le pasaba a más gente y efectivamente muchos usuarios ya se han dado cuenta de este problema para activar las llamadas de WhatsApp.

No obstante si no has conseguido las llamadas gratis en tu móvil, no te preocupes, es más que probable que la aplicación abra en un futuro no muy lejano su sistema de invitación a usuarios para disfrutar de las llamadas vuelva a estar activo, aunque se desconoce cuándo se producirá y tampoco hay información certera que lo avale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp, llamadas