Logo Computerhoy.com

iWork ya disponible para todos los usuarios de Apple

Héctor Guillén

iWork ya disponible para todos los usuarios de Apple
Apple abre su versión beta de la plataforma iCloud.com para todos los usuariosDe esta forma, se podrá disfrutar de los nuevos servicios y aplicaciones de iWorkPor el contrario, servicios como Correo, Buscar mi iPhone, Notas o Recordatorios, todavían no han experimentado ninguna mejora

Hace tan solo una semana, Apple actualizaba su servicio iCloud.com para comenzar a prepararse para el próximo lanzamiento de iOS 7. Por el momento la actualización parecía estar preparada para desarrolladores registrados, sólo en versión beta, pero hoy Apple ha abierto completamente esta plataforma para que cualquier usuario de la compañía de la manzana pueda mejorarla.

Este hecho no significa que la versión ahora disponible haya dejado de ser la beta, sino que Apple ha decido que su versión de prueba de iCloud.com pueda ser utilizada por todos sus usuarios, y así tener una variedad más amplia de críticas por las que poder guiarse para el lanzamiento final de la plataforma.

De esta forma, ahora los usuarios que se conecten con iCloud ya disfrutarán de la interfaz de iOS 7, aunque por el momento, eso sí, sólo funcionarán las aplicaciones iWork, por lo que otras como el correo, Calendario, Notas o Recordatorios todavía no habrán experimentado ningún tipo de mejora.

Además, también se ha confirmado que el hecho de tener disponible la suite de iWork desde iCloud, normalmente requerirá algún tipo de pago, por lo que deja entrever que está es una versión beta abierta, desarrollada por Apple para que los usuarios puedan reportar problemas sobre el software, entre otros ámbitos, anterior al lanzamiento oficial y final.

En definitiva, se espera que esta actualización suponga un salto de calidad para los servicios de iCloud.com en iOS 7. En principio, este es un buen comienzo, que puede suponer una guía en el camino para futuras mejoras en los servicios del nuevo sistema operativo de Apple.

Si por cualquier razón, no sabes cómo utilizar iCloud, en Computer Hoy te enseñamos como hacerlo.

Así que por el momento, ya podremos comenzar a organizar nuestros documentos y presentaciones en iWork, siempre a la espera de que aparezca la versión final. Estaremos atentos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iCloud