Logo Computerhoy.com

Jailbreak: añade una quinta línea al teclado de iOS 7

Miguel Martínez

Jailbreak: añade una quinta linea al teclado de iOS 7
Para muchos, el teclado del iPhone, iPad y iPod, se antoja demasiado pequeño o incómodo de usar.De nuevo gracias a jailbreak, podrás añadir una quinta línea al teclado de iOS 7 con las teclas numéricas, símbolos o caracteres emoji.Necesitarás el tweak ikeywi , disponible en Cydia por 1,99 $.

El teclado predeterminado que se muestra en los dispositivos iOS no es todo lo cómodo que podría ser para los usuarios de iPhone, iPad y iPod.

El simple hecho de no mostrar dígitos en la primera pantalla y tener que pulsar la tecla “123” cada vez que se necesitan introducir números, es algo que lastra la experiencia de uso con el teclado de iOS, sensación que no ha mejorado con la llegada de iOS 7.

Tener un alinea adicional con los dígitos en la misma pantalla , junto con las letras no sólo es verdaderamente útil, sino que también es algo por lo que muchos usuarios piensan en realizar jailbreak a su dispositivo Apple.

Gracias a uno de los tweaks de Cydia más populares (en lo que respecta a los teclados) es muy sencillo añadir las teclas numéricas en la pantalla del teclado de iOS 7.

Jailbreak: añade una quinta linea al teclado de iOS 7

Disponible en Cydia, el tweak iKeywi para iOS 7 permite cambiar el clásico teclado de iOS 7, añadiendo una quinta línea ideal para ahorrar tiempo en la redacción de textos en terminales con jailbreak.

Lo mejor de ikeywi para terminales con jailbreak es su personalización. El programa permite elegir las teclas que deseas incluir en la quinta fila desde la configuración de la aplicación. Puedes elegir colocar todas las teclas numéricas, símbolos, o incluso un carácter emoji.

Otra de las interesantes características de este tweak, que permite añadir una quinta línea al teclado de iOS 7 a terminales con jailbreak, es que posibilita ajustar su diseño, ajustando así la altura y posición que ocupa el teclado en pantalla.

Descubre más tweaks de Cydia para iOS 7 disponibles para terminales con jailbreak.

Puedes descargar el tweak ikeywi para iPhone desde el repositorio de BigBoss de Cydia por 1,99 $, o por 2,99 $ en su versión HD para iPad.

Como alternativa existe el tweak exKey para iOS 7, que también permite añadir una quinta línea al teclado de iOS 7, pero sin opciones de configuración.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.