Jimdo, la app para crear tu página web gratis desde el móvil

Jimdo, la app para crear tu propia página web desde el smartphone o la tablet.

Hoy en día no basta con tener una página web o un blog con el que comunicar, o vender un producto. Necesitas actualizarlo constantemente. Es posible que esa idea brillante, esa noticia de última hora o esa información que acabas de recibir te pille en el metro, en un bar, o en casa de un amigo. Debes actualizar tu web aquí y ahora. Pero sólo tienes el móvil a mano. ¿Cómo lo haces?

Puedes utilizar Jimdo, el popular servicio de creación de páginas web que acaba de lanzar su app de Android.

Más de 12 millones de webs han sido creadas con Jimdo, y ahora puedes hacerlo desde tu smartphone.

Con la nueva app de Jimdo para Android, y la ya existente para iOS, es posible diseñar una web gratuita, modificarla o actualizarla sin usar un ordenador, desde tu móvil o tablet:

 

Jimdo te da acceso a todas las opciones típicas de cualquier editor de escritorio, con la ventaja de poder utilizarlo desde la palma de tu mano.

Con esta app, crear webs con un diseño profesional es muy sencillo, sin necesidad de saber programación, gracias a sus más de 100 plantillas completamente personalizables:

Jimdo, crea una web gratis desde tu móvil

Tutorial: añade el botón de suscribirse a Youtube a tu web o blog

Desde la nueva app de Jimdo para Android puedes realizar todo el proceso: creas la página web gratuita con la estructura que tu quieras, la actualizas, subes textos o galerías de fotos, e incluso cambias su estructura.

Es posible diseñar cabeceras, ampliar los menús o modificar todo el diseño, en cualquier lugar y con unos pocos toques en la pantalla.

Además la web se adapta al tipo y tamaño de pantalla de cualquier dispositivo móvil u ordenador de sobremesa:

Jimdo

También podrás consultar las estadísticas de uso para estudiar el perfil de tus visitantes y actuar en consecuencia.

Jimdo te permite crear tu página web de forma gratuita con una dirección URL fácil de recordar, pero también dispone de opciones de pago para usar dominio propio, e incluso crear tu propia tienda online.

Puedes descargar la app de Jimbo para Android, gratis, en Google Play. No olvides que también existe una versión iOS en la App Store. Tienes más información en su página web.

Una excelente herramienta para crear y actualizar tu web o blog, sin importar dónde te encuentres.