Logo Computerhoy.com

Juega la Copa América de fútbol con Fantasy Manager Football

Tomas Gonzalez

Fantasy Manager Football te hará vivir intensamente la Copa América

Fantasy Manager Football 15 es una aplicación móvil que te invita a gestionar un club o selección de fútbol y llevarlo, paso a paso, hasta la gloria más absoluta (o la miseria, según tus dotes). Es una app muy popular, desarrollada por From the Bench y con más de 20 millones de descargas en todo el mundo

Justo lo que necesitaba la Copa América de fútbol, que este año tiene lugar en Chile y reúne a las estrellas y equipos de fútbol más brillantes del continente americano. Una cita que ningún apasionado del fútbol quiere perderse, y no tiene por qué hacerlo gracias a Fantasy Manager Football 15. 

La aplicación, que se descarga de forma gratuita, añade a su oferta el torneo americano y te permite crear tu selección tras realizar fichajes, planificar estrategias y entrenar al conjunto para batirse con el mejor fútbol del continente americano.

Durante los días del evento, Fantasy Manager Football, el manager de fútbol para móvil más popular del mundo, será una de las aplicaciones protagonistas en la selección de aplicaciones de las tiendas de Google y Apple, y sus desarrolladores quieren destacarlo con una serie de ofertas y acciones especiales.

Juega la Copa América de fútbol con Fantasy Manager Football

Por ejemplo, los días de partido los usuarios tendrán precios especiales para sus fichajes y éstos lucirán la equipación de la selección, además de ofertas especiales y personalizadas en las licencias que tengan jugadores en la Copa América 2015.

Pero además, se celebrarán en la app emocionantes torneos y competiciones entre jugadores con premios físicos y virtuales. Entre las recompensas más jugosas, las camisetas oficiales de las selecciones de Brasil y Argentina.

Fantasy Manager Football 15 está disponible en forma de descarga gratuita en Google Play y Apple Store. ¡Comienza la competición!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos