Logo Computerhoy.com

El juego oficial de The Walking Dead llega a Android e iPhone

Miguel Morales

juego the walking dead

La marca de entretenimiento para móviles, Scopely, se ha unido al creador de la serie de juegos The Walking Dead, Robert Kirkman y al estudio Skybound, para crear el juego The Walking Dead: Road to Survival, el primer free-to-play basado en la popular novela gráfica.

El juego se mantendrá en un estilo "Clash of Clans", en el que los jugadores podrán luchar en batallas batallas y torneos, pudiendo también unir fuerzas con sus amigos, para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. En cuanto a la historia, se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead. Aquí podéis ver el tráiler.

“Trabajando con el equipo de Scopely, tenemos la oportunidad única que de llevar la historia de The Walking Dead a una experiencia móvil interactiva y muy inmersiva” afirmó Kirkman. “El diseño del juego de The Walking Dead, la estética, el tono, y el guión se han unido de una forma tan auténtica que estamos seguros que gustará a los fans de la serie.”

Aquí tenéis la quinta temporada de The Walkind Dead

The Walking Dead: Road to Survival es un juegocon una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego.

The walking dead

Los jugadores estarán junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploran y afrontar desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchan contra los no-muertos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, iPhone