Skip to main content

El juego de Tamagotchi para móviles llegará el 15 de marzo

tamagotchi movil

28/02/2018 - 19:47

¿Echas de menos a tu Tamagotchi? Si en los años 90 vivías pendiente de proporcionar a tu criatura todos los cuidados que pudiera necesitar, muy atento porque el próximo 15 de marzo llega el juego de Tamagotchi para móviles, que estará disponible para dispositivos iOS y Android.

El pasado mes de noviembre, Bandai Namco anunció por sorpresa que estaba trabajando en My Tamagotchi Forever, el videojuego para smartphones basado en la popular mascota virtual que causó sensación hace 20 años. En un primero momento solo se había estrenado en Canadá para probarlo en fase beta, y por fin hoy la compañía ha anunciado que en Europa estará disponible dentro de 15 días.

El videojuego de Tamagotchi para iOS y Android no se limita a las funciones de la mascota virtual original, sino que tiene más similitudes con Animal Crossing: Pocket Camp, la versión para móviles del título que que Nintendo ha estrenado recientemente a nivel mundial. Tendrás que estar atento a las necesidades de tu pequeña criatura y proporcionarle todos los cuidados que requiera para que se desarrolle adecuadamente, como darle de comer y beber, jugar con él para que esté feliz y vigilar su salud.

My Tamagotchi Forever se trata de un juego de tipo free to play, de manera que lo puedes disfrutar de manera gratuita pero tiene compras integradas que te permiten avanzar más deprisa, obtener objetos especiales y otras ventajas.

Si lo que buscas es un tamagotchi original, puedes encontrarlo en Amazon España

Mientras esperas a que llegue el día para descargar este juego gratis para móviles, Bandai Namco ha puesto en marcha un concurso que te permite conseguir tu propio personaje Tamagotchi. Para participar lo único que tienes que hacer es registrarte en la página web oficial indicando tu correo electrónico, fecha de nacimiento, país y sistema operativo de tu móvil.

Ver ahora: