Juegos rebajados en la App Store de Apple ya disponibles

Ya sabemos que las rebajas llegan a España el 7 de enero, oficialmente, pero en la App Store de Apple parece que han llegado antes de tiempo, con lo que podremos empezar a jugar y disfrutar estas navidades.

Electronics Arts ha sido la primera compañía en dar el paso, y ha ella se han sumado ahora otros desarrolladores muy destacados de apps para iOS. Entre estas compañías se encuentran Disney o Warner Bros, así como Activision, Square Enix y otros muchos otros.

Seguro que te estás preguntando cuáles son los juegos a los que se aplica esta rebaja. Pues para que te hagas una idea, puedes acceder a precio rebajado a Modern Combat 4: Zero Hour, Deus Ex, Infinity Blade III, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace o Call of Duty: Strike Team.

¿Te gustaría conocer las apps de iPhone más descargadas en iTunes de 2013?

A continuación te dejamos una lista (incompleta) con algunos otros juegos destacables y rebajados. Si el que buscas no se encuentra no desistas, prueba a acceder a la App Store y buscarlo para ver si te llevas una sorpresa.

Los precios de los juegos oscilan entre los 0.89 € y los 4.49 €. Puesto que no hay una fecha de fin de la promoción, lo más acertado es que si realmente ibas a comprar algún juego, aproveches y lo hagas ahora.